Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Esperan Que Su Selección Se Convierta En Oro

Con Weatherspoon ya en Arizona, el apoyador novato confía en su nuevo entorno

Cardenales-Esperan-Que-Su-Seleccin-Se-Convierta-En-Oro.jpg


El apoyador de cardenales Sean Weatherspoon (izquierda) sonríe junto al nuevo apoyador de Cardenales -- y su viejo amigo -- Markus Golden.


Markus Golden se encontraba departiendo con el resto de novatos de los Cardenales en la cafetería del equipo el jueves, cuando el apoyador veterano Sean Weatherspoon se desvió brevemente mientras se dirigía a la salida de las instalaciones.

Weatherspoon quería saludar a su viejo amigo Golden

El otrora estrella de Missouri y el producto recién acuñado en las filas de Missouri se remontaron varios años atrás, a la época cuando Sherman el hermano mayor de Markus jugaba con Weatherspoon en la escuela. Markus Golden conoce a Weatherspoon desde que estaba en séptimo año, entre las visitas a Sherman en Missouri y las visitas de Weatherspoon al campus universitario, "siempre me ha dado buenos consejos," dijo Golden.

"Fue uno de mis mentores," agregó Golden

Ahora, después de que Golden ha sido seleccionado en la segunda ronda del draft por Arizona, ellos se convierten en compañeros de equipo.

Los Cardenales están contando con Weatherspoon para anclar su escuadra de apoyadores, y tan pronto Golden pueda surgir como una amenaza en la posición de apoyador externo, la unidad estará mejor. Con estatura de 6-pies-2 pulgadas y unas planificadas 260 libras (estaba cerca de 10 libras abajo cuando llegó), Golden cree que será todo lo que los Cardenales esperan que pueda llegar a ser.

El entrenador Bruce Arians y el gerente general Steve Keim, lo compararon con los grandiosos ex  Acereros James Harrison y LaMarr Woodley, respectivamente. (El mismo Woodley que ahora pasa a ser compañero de equipo de Golden en Arizona.)

"Inicia con un primer paso," dijo Keim. "La forma en que está constituido, es muy poderoso y explosivo desde sus caderas, y además juega como un implacable motor."

Es de esa clase de motor que a los Cardenales les encanta. Keim ha reconocido que Golden podría no tener los mensurables para lo que se proyecta, pero lo que sí tiene es un "quiero- hacer" que no desaparece. Se trata de un hombre, sobre el cual los encargados de tomar decisiones en Cardenales dijeron que al ver las grabaciones en video de Missouri, era imposible no notar que Golden hacia jugadas una y otra vez.

Se acopla, porque es exactamente así cómo Golden se ve a sí mismo.

"Cuando te pones esas hombreras, no importa cuán alto eres, que tan largos son tus brazos, lo único que importa es que

vas a hacer jugadas," dijo Golden. "No me fijo en todos los mensurables."

No hay ninguna motivación en la duda. Tuvo 10 capturas la temporada pasada y simplemente cree en su propia capacidad. Se encogió de hombros ante la idea de que fue eclipsado en la universidad por sus compañeros los estelares caza-mariscales Michael Sam y Shane Ray – "vengo de Missouri, recibo tanto cariño como el que reciben ellos," dijo Golden con una sonrisa – e insistió en que su ética de trabajo lo llevará a donde necesita estar.

"Mi mamá y mi papá siempre me dijo que fuera intenso en todo lo que hago, y mis hermanos mayores me enseñaron cómo jugar este deporte," dijo Golden. "Soy un jugador incansable. Realmente no puedo decir a que se debe, sencillamente me encanta este deporte."

Golden dijo que juega por su familia, que no sólo incluye a sus padres, hermanos y primos, sino que ahora también un hijo, después de que Markus Golden, Jr., nació a principios de esta semana. De alguna manera, también juega con la familia, ahora que se ha reunido con Weatherspoon.

"Me contactó antes del draft, para decirme que esperaba que fuera un Cardenal," dijo Golden. "Cuando me reclutaron, trato de decirme que él los había convencido para que me seleccionaran."

EL RECEPTOR SLAUGHTER DESPEDIDO

Los Cardenales necesitaban crear un espacio en el plantel luego de reclamar el esquinero Alfonzo Dennard de entre los recortados por otros equipos, y así lo hicieron el jueves recortando al receptor abierto Nathan Slaughter. Slaughter había firmado a finales de Marzo después de haber participado en el Combinado para veteranos de la NFL.

The draft picks and other rookies arrive at the Cardinals' training facility


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising