Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Finalizan – E Inician – El Trabajo

El último entrenamiento del mini campamento significa que los jugadores dejan Tempe, pero la preparación no puede detenerse

CardenalesFinalizanInician.jpg


Daryl Washington (58) y los Cardenales celebran luego que Will Batson -- camiseta No. 2 cargado por Jonathan Cooper (61) -- consiguiera un gol de campo al final de un abreviado entrenamiento de minicamapmento que les permitió a los jugadores iniciar anticipadamente su receso.


Las últimas horas del minicampamento pendían de un hilo, recayendo sobre la pierna derecha de un joven de 26 años de edad, que intenta conseguir su primer puesto en una alineación de la NFL.

Antes de que los Cardenales pudieran retirarse de sus trabajos de temporada baja, el entrenador Bruce Arians retó a Will Batson. Si conseguía un gol de campo de 48 yardas, los jugadores podrían retirarse y regresar hasta el campamento de entrenamiento. Si fallaba, tendrían que seguir trabajando bajo el sol del jueves por la mañana, mientras las temperaturas estaban por encima de los 90.

Batson se alineó. La entrega fue limpia. El balón estaba en el aire, punta con punta.

Y el campamento había finalizado.

"Me sentí bien," dijo Batson. "Siempre se siente uno así cuando logra conseguir un gol de campo en esta situación."

Era conveniente que Batson, quien fue firmado para competir contra y al mismo tiempo ayudar un poco al pateador de despeje Dave Zastudil, mandó al equipo a casa. Una temporada baja que vio firmar a 46 nuevos jugadores, era un nuevo rostro el que la línea ofensiva cargó sobre sus hombros para  celebrar.

Arians se refirió a la temporada baja como "sobresaliente" ya que las tres fases aprendieron nuevos esquemas al tiempo que se adaptaban a los nuevos compañeros de equipo y a un nuevo cuerpo técnico. No obstante Arians destacó lo importante que son las próximas seis semanas para los Cardenales antes del campamento de entrenamiento.

"Es muy importante para nosotros avanzar hacia adelante desde ahora y hasta el campamento de entrenamiento y no retroceder o quedarnos donde estamos," dijo Arians. "Ese fue el mensaje para los jugadores a estas alturas. Tenemos que seguir mejorando y no podemos regresar y empezar de nuevo. Tenemos que ser capaces de mantener todo justo donde está ahora o mejor aún."

A lo largo de minicampamento – o entrenamiento de soccer como Arians se refirió a el – la ofensiva fue el centro de la consternación de Arians la mayor parte del tiempo o no. Con el nuevo mariscal de campo, Carson Palmer, piloteando la ofensiva, el tiempo ha sido el mejor amigo del equipo. Pero con sólo una cantidad limitada de tiempo para las actividades organizadas por el equipo permitido por el acuerdo colectivo de trabajo, los mariscales de campo, receptores abiertos y alas cerradas han programado sus propios entrenamientos en San Diego, donde Carson está construyendo un nuevo hogar, y en Minnesota, donde Larry Fitzgerald realiza sus trabajos de verano cada año.

Si bien es cierto que el receso es un tiempo para relajarse y recuperarse, Arians fue claro con su equipo que no se trata tampoco de holgazanear.

"Tenemos que estar en mejor condición," dijo. "No estamos en la mejor forma y tenemos que estar en mejor condición para jugar a la velocidad que queremos jugar, sobre todo ofensivamente. Pero aparte de eso me siento extremadamente emocionado con el esfuerzo y la participación.

"Me gusta donde nuestro equipo de futbol se encuentra ahora."

A Patrick Peterson le gusta donde se encuentra la defensiva.

"Creo que hemos hecho un gran progreso como una unidad, como una defensa," señaló. "Como dijo el entrenador, él cree que la defensa ha puesto sus manos en una gran cantidad de balones y le han llegado mucho al mariscal de campo. Será especial."

La transición de los novatos continúa con una semana más de acondicionamiento antes de que también tomen un receso. Unos cuantos, sin embargo, ya se han ganado un tiempo con el primero y el segundo equipo.

El seleccionado en la primera ronda Jonathan Cooper ha estado jugando con los titulares desde que llegó a Arizona. El apoyador Kevin Minter ha estado obteniendo tiempo con el segundo equipo, junto con el safety Tyrann Mathieu.

Además de adaptarse a la vida en la NFL, Mathieu ha estado aprendiendo una nueva posición. Jugó esquinero en la Estatal de Luisiana.

"Ha sido una gran aprendizaje," dijo. "Definitivamente ha sido una gran experiencia para mí.

"Creo que aquí es completamente mental. En la universidad, salías al campo y de hecho hacías todo con el físico. Aquí tienes que venir al entrenamiento con la mentalidad correcta y hay que estar preparado en ese aspecto. Y por supuesto tienes que saberte el libro de jugadas."

Antes de viajar a Georgia por un par de semanas en su casa del lago, Arians contó sus bendiciones. Salió de su primer mini campamento como entrenador en jefe, sin lesiones trascendentales.

"Uno cruza los dedos todos los días," dijo Arians. "Tomas el periódico (y lees al respecto) este jugador se rompió un ligamento cruzado anterior, a este otro le tronó el tendón de Aquiles, sólo espero y hago oración para que eso no suceda en nuestro equipo de futbol.

"Fuimos muy afortunados, sobre todo luego de la cantidad de trabajo que hemos realizado."
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising