Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman Al Ala Cerrada Ifeanyi Momah Después Del Combinado Para Veteranos

El equipo trae al plantel un segundo jugador resultado de los trabajos realizados por la NFL

MomahcombineMAIN.jpg


Los Cardenales firmaron el miércoles contrato de un año con el ala cerrada Ifeanyi Momah, quien participó en el Combinado para Veteranos.


Los Cardenales han contratado a dos jugadores como resultado del Combinado para Veteranos de la NFL.

El equipo firmó al ala cerrada Ifeanyi Momah a un contrato de un año el miércoles después de que Momah trabajó en las instalaciones de los Cardenales el domingo durante los trabajos  del primer grupo de veterano de la NFL. A principios de semana, los Cardenales firmaron al receptor Nathan Slaughter, que también trabajó en los entrenamientos del domingo.

Momah, un novato no reclutado en 2013, ha pasado tiempo con Águilas, Leones y Cafés. Todavía no ha participado en ningún partido de temporada regular. Con estatura de 6 pies-7 pulgadas y pesando 248 libras, Momah ha jugado tanto de ala cerrada como de receptor.

Antes de que el acuerdo se diera a conocer, el entrenador de los Cardenales Bruce Arians había comentado que tenía la esperanza de añadir a un ala cerrada joven que pudiera jugar en equipos especiales, pero hizo hincapié en que estaba contento con el trío actual de alas cerradas que los Cardenales al parecer llevarán en su lista: el seleccionado en segunda ronda del 2014 Troy Niklas, Darren Fells y John Carlson.

"Troy será un buen jugador si podemos mantenerlo saludable," dijo Arians. "Darren, creo, dio el salto a la NFL. Ahora ¿podrá dar el salto para convertirse en un jugador consistente de a diario? Su juego en Diciembre y Enero fue muy bueno.

"Creo que John perdió un poco su postura después de dejar caer un par de pases. No suele dejar caer pases, pero se le metió eso en la cabeza. Hablamos al respecto en su entrevista final del año. Creo que regresará mejor que nunca. ¿Podríamos haber encontrado otro jugador joven para llenar esa función múltiple?"

Los Cardenales también tienen en la lista a Ted Bolser como ala cerrada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising