Advertising

Cardenales firman al liniero defensivo Moubarak Djeri

Cardenales, literalmente, no se limitan por las fronteras cuando se trata de adquirir nuevo talento, en esta ocasión se trasladaron al viejo continente para firmar a su agente libre más reciente.

El equipo firmó un contrato con el liniero defensivo Moubarak Djeri de la Liga Alemana de Futbol. Djeri, con estatura de 6 pies 3 pulgadas y peso de 275 libras, tuvo una impresionante producción en el 2017 que incluyó; 12 capturas, 40 tackleadas, 10 tackleadas para perdida y un par de balones sueltos provocados mientras jugaba para el equipo Cologne Crocodiles.

Djeri, de 22 años, nació en Togo una pequeña nación al oeste de África y se mudó a Alemania cuando solo tenía 11 años como parte de un programa de intercambio de estudiantes. Comenzó a jugar al futbol con el equipo juvenil en Cologne a la edad de 18 años.

Jugó dos temporadas (2014-15) para el equipo juvenil en Cologne, ayudando a los Crocodiles a llegar al junior bowl ambas temporadas y ganar el German Junior Championship en 2014.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising