Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman Al Mariscal Chandler Harnish

Con Palmer en vías de recuperación, el ex Potro da al equipo un brazo adicional junto con Stanton y Thomas

CBcvzh6UMAEs3oM.jpg


Los Cardenales firmaron al mariscal de campo Chandler Harnish.


Carson Palmer tal vez no pueda realizar mucho trabajo en el campo esta temporada baja mientras se recupera de una cirugía de rodilla, y entre tanto se espera que Logan Thomas se beneficie de trabajo adicional, los Cardenales se aseguraron de que tendrán suficientes brazos de mariscales en el plantel.

Y tal vez eso ofrece una pista en los planes de Cardenales para el draft – o planes no relacionados con el draft – en lo que respecta a un mariscal de campo considerando que esta se considera una generación débil en esa posición.

Los Cardenales firmaron el miércoles contrato de un año con Chandler Harnish. Harnish, que ha pasado tiempo con Potros y Vikingos, fue reclutado por Indianápolis como "Sr. Irrelevante" NFL – última selección en el draft – en el 2012.

Harnish no ha jugado en un partido de temporada regular. Dividió su temporada de novato en el 2012 con los Potros (y el entrenador en jefe interino Bruce Arians) en la alineación de activos y el escuadrón de entrenamiento. Estuvo en el escuadrón de entrenamiento de Indianápolis en 2013, y luego, después de que los Potros lo recortaron al concluir la pre-temporada 2014, pasó un tiempo en la escuadra de entrenamiento de los Vikingos la temporada pasada.

Arians dijo la semana pasada que Palmer está ansioso por regresar al terreno de juego, pero que el equipo probablemente será cauteloso con cualquiera que sea el trabajo que Palmer podría realizar en el campo antes del campamento de entrenamiento. Arians agregó que el respaldo Drew Stanton está saludable.

Su arribo coloca a los Cardenales con 72 jugadores en el plantel, sin incluir al apoyador suspendido Daryl Washington. Los equipos pueden tener 90 jugadores en la lista durante la temporada baja.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising