Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman pateador – pero no fue "Kickalicious"

Los Cardenales tuvieron varios pateadores a prueba hace un par de semanas, incluyendo a la sensación de YouTube Havard "Kickalicious" Rugland. Finalmente firmaron a uno — pero no fue Rugland. Los Cardenales llegaron a un acuerdo para concretarse a futuro con el producto de la Universidad del Suroeste de Mississippi (Southern Mississippi) Danny Hrapmann, quien pasó un par de campamentos de entrenamiento con los Acereros de Pittsburgh y quien además ha pateado para Nueva Orleans en la Liga de Futbol de Arena. Hrapmann logró sus seis intentos de gol de campo en la pretemporada del 2012 y no tuvo oportunidad de intentar ninguno la temporada pasada.

A partir de ahora, Hrapmann es el único pateador que los Cardenales tienen bajo contrato para el 2014, ya que el veterano Jay Feely se convertirá en agente libre en Marzo. No es ninguna sorpresa que los Cardenales firmen al menos otro pateador aparte de Feely. La pregunta es si Feely será traído de regreso, y/o si los Cardenales estarán viendo en otra dirección.

Cardenales-firman-pateador.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising