Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman pieza para equipos especiales en Amaya

La agencia libre pudo haber disminuido su velocidad, pero realmente no se detiene. El miércoles, los Cardenales firmaron contrato de un año con el ex safety de los Delfines Jonathon Amaya. Amaya ha hecho su camino a través de tres temporadas en la NFL como jugador de equipos especiales. La temporada pasada, participó en 12 partidos con Miami, recopilando siete tackleadas en equipos especiales. Fue el segundo período de Amaya en Miami, después de firmar ahí como novato no reclutado en el draft en el 2010. Su salto a la fama fue cuando —  junto con una selección del draft —  fue negociado con Nuevo Orleans en el 2011 a cambio del corredor Reggie Bush. Jugó para los Santos en el 2011 antes de ser recortado por Nuevo Orleans después de la pretemporada del 2012, entonces regresó a Miami a finales de Septiembre.

En su carrera, Amaya ha participado en 38 partidos y ha registrado 31 tackleadas en equipos especiales, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado, además de 10 tackleadas a la defensiva. Jugó para el nuevo coordinador defensiva de los Cardenales Todd Bowles cuando Bowles estuvo en Miami.

El equipo necesitaba otro miembro en la secundaria, pero obviamente, esto no cambia radicalmente. Los Cardenales todavía se espera que recluten un safety en algún punto del draft. Los Cardenales también tienen que asegurarse de reforzar la unidad de equipos especiales que al parecer no contará ya con Michael Adams y LaRod Stephens-Howling, entre otros.

Cardenales-firman-Amaya.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising