Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firmaron al guardia Max García 

#ConSelloCardenal

CardsFirmaronMaxGarcía_ES

Cardenales firmaron el sábado acuerdo de un año con el ex guardia de Denver Broncos Max García.

Cardenales se han mantenido bastante ocupados durante la agencia libre buscando reconstruir una línea ofensiva que la temporada pasada se vio intensamente afectada por lesiones, lo que a la postre representó endeble productividad y excesiva presión sobre el joven mariscal de campo Josh Rosen.  

Max se re-encontrará en Arizona con un par de entrenadores que le son bastante familiares, Vance Joseph ex entrenador en jefe de Broncos con quien trabajó en 2017 y 2018 en Denver y con Sean Kugler que fue su entrenador de posición el año pasado luego que Kugler se desempeñara como entrenador de línea ofensiva de Broncos en 2018.

También se reunirá con su ex compañero de equipo de su época universitaria con los Florida Gators, el tackle izquierdo de Cardenales D.J. Humphries.

García ingresó a la NFL luego de ser seleccionado por Broncos en la cuarta ronda (133 global) en el draft NFL del 2015 producto de la Universidad de Florida.

García ahora con 27 años de edad, estatura de 6 pies 4 pulgadas y 309 libras de peso, participó durante sus primeras cuatro temporadas en la liga en 57 partidos incluyendo 41 como titular.

García, jugó como guardia izquierdo titular para Broncos durante todos los partidos correspondientes a las temporadas 2016 y 2017. En 2015 su año de novato, también vio acción en los 16 partidos de la temporada regular y fue titular en cinco de ellos. Además, jugó en tres partidos de la postemporada en la que Broncos terminaron ganando el Súper Bowl 50.

Advertising