Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales inician campamento el 28 de Julio

El calendario completo del campamento de entrenamiento aún no se ha dado a conocer — eso por lo general sucede a finales de este mes — sin embargo Cardenales han anunciado que el equipo se reportará para el campamento que tendrá lugar en el Estadio University of Phoenix el 28 de Julio (jueves) con el primer entrenamiento llevándose a cabo el próximo 29 de Julio. Es difícil creer que ya estemos hablando del campamento de entrenamiento, no obstante, aquí estamos. Cardenales concluirán con la parte correspondiente a las actividades organizadas de su temporada baja, con el minicampamento obligatorio que se llevará a cabo esta semana de martes a jueves. Después de eso, los veteranos regresarán a trabajar de nuevo hasta el campamento.

En lo que se refiere al campamento, el primer partido de pretemporada de Cardenales será en casa contra Raiders el 12 de Agosto. Mientras que aún se están ultimando detalles, también se espera que Cardenales entrenen en San Diego la semana siguiente de cara al segundo partido de pretemporada allá mismo contra Cargadores el 19 de Agosto.

campblog2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising