Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Inician Postemporada Enero 16

Partido en casa ronda Divisional arranca a las 6:15 p.m. en el Estadio University of Phoenix

PlayoffDateMAIN.jpg


El receptor Larry Fitzgerald y Cardenales inician postemporada el sábado 16 de Enero a las 6:15 p.m.


Cardenales, como sembrado No. 2 en las semifinales de la NFC, será sede de su partido de postemporada ronda divisional el sábado 16 de Enero, en el Estadio University of Phoenix.

La patada inicial está programada para las 6:15 p.m. hora de Arizona (8:15 en el Este) y será televisado por NBC – la cadena televisiva en la que Cardenales terminaros 3-0 esta temporada en batallas contra Halcones Marinos, Bengalís y Águilas.

El oponente será determinado durante el fin de semana de Comodines. En uno de los partidos Halcones Marinos Nº 6 visitan a Vikingos Nº 3, y en el otro encuentro Empacadores que terminaron Nº 5 visitan a Pieles Rojas calificados No. 4. Cardenales jugarán contra el clasificado más alto que sobreviva a la ronda de Comodines, mientras que Panteras de Carolina Nº 1 recibirán la visita del clasificado más bajo que quede de la primera ronda. Cardenales podrían enfrentar a cualquier equipo menos a Seattle.

Los boletos para la postemporada ya están disponibles en taquillas del estadio y en las oficinas de Tempe.

Cardenales (13-3), aunque perdieron contra Halcones Marinos su último partido de la temporada regular el domingo, establecieron marca de la franquicia en victorias esta temporada.

"Estaremos de nuevo jugando frente a nuestra afición en dos semanas y veremos qué sucede  entonces," dijo el esquinero Patrick Peterson después de la derrota contra Seattle. "En su mayor parte, continuamos siendo un buen equipo de futbol. Sólo tenemos que regresar a la mesa de diseño y no permitir que esas pequeñas cosas continúen estorbándonos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising