Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales, la alineación y áreas que atender

Cada vez que el gerente general Steve Keim habla de su alineación, señala que quiere mejorar en todos los frentes. Ese es siempre el rumbo predeterminado. Mientras que los Cardenales probablemente necesiten, por ejemplo, linieros ofensivos o alas cerradas más que, corredores, no rechazarán las posibilidades de mejorar el equipo en cualquier posición. (Con base en la última conversación en un programa de radio sobre el mariscal de campo, es muy seguro que; a) Carson Palmer sea titular en el 2014 y b) si Keim tiene un mariscal de campo enlistado en su pizarra del draft que realmente, realmente le parezca bueno — en el momento que sea — los Cardenales probablemente lo elegirán).

Dicho todo esto, hay áreas que deben ser atendidas sólo por las cifras. Ya se había publicado esto en otra ocasión, pero en la parte de abajo hay un enlace a un desglose de la alineación realizado justamente después de la temporada. Ha cambiado un poco — el pateador de despeje Dave Zastudil firmó de nuevo — pero el resto de las situaciones contractuales permanecen igual. Keim tiene poco más de seis semanas antes de que los contratos expiren oficialmente. En términos estrictamente de números, aquí está cómo los inminentes agentes libres impactarán las posiciones (sin incluir todos los acuerdos a futuro/agentes libres de escala baja que ya han firmado):

– Mariscal de campo: Los Cardenales están muy bien con los tres individuos bajo contrato. Se puede esperar que un cuarto brazo sea firmado para el campamento si es que no seleccionan a uno en el draft.

– Corredor: Rashard Mendenhall es agente libre sin restricción y juega un papel muy importante, no obstante, si los Cardenales avanzan con Andre Ellington/Stepfan Taylor en el 2014, nadie se sorprenderá.

– Receptor: Suponiendo que los Cardenales puedan sentirse cómodos (si es que no lo están ya) con el contrato de Fitzgerald, la posición probablemente se encuentre bien. Será necesario agregar a alguien si Andre Roberts se marcha como agente libre, pero pueden seguir adelante con Floyd/Fitzgerald como los dos principales.

– Ala cerrada: Una importante incógnita. Sólo Rob Housler está bajo contrato para la próxima temporada. Esta deberá ser una posición que los Cardenales seleccionarán en el draft, ¿verdad?

– Liniero ofensivo: Los reajustes son necesarios y van a suceder, pero por ahora, sólo Eric Winston es agente libre entre los individuos que jugaron del todo.

– Liniero defensivo: Se necesita respaldo. ¿Acaso traerán de nuevo a Frostee Rucker? Y la rehabilitación que necesita Alameda Ta'amu por la ruptura de su ligamento cruzado anterior le duele al equipo tanto como a Ta'amu.

– Apoyador: Es difícil no ver a dos titulares en Karlos Dansby y Matt Shaughnessy que podrían potencialmente partir.

– Defensores profundos: Los Cardenales probablemente podrían utilizar a otro joven profundo,  aunque podrían estar en buena forma si Tony Jefferson consigue dar un paso adelante. Pero ¿qué pasa con la esquina? con Tyrann Mathieu regresando de una lesión y Javier Arenas/Antoine Cason/Bryan McCann programados para ser agentes libres. Se necesita respaldo allí. Será interesante ver si Justin Bethel termina desempeñando un rol más defensivo.

– Especialistas: Zastudil regresa. Vamos a ver lo que los Cardenales hacen con el pateador e inminente agente libre Jay Feely.

[

desglosealineacion.jpg

](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com/assets/docs/2014Darren/RosterChartAfter2013.pdf)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising