Advertising

Cardenales Lentamente Dejaron Escapar El Juego En Minnesota

El safety Budda Baker regresa por 36 yardas balón suelto durante la derrota de Cardenales en Minnesota el domingo.
El safety Budda Baker regresa por 36 yardas balón suelto durante la derrota de Cardenales en Minnesota el domingo.

MINNEAPOLIS - El pase flotó en dirección a Larry Fitzgerald por el campo, la clase de pase por encima de su cabeza que ha atrapado tantas veces en sus 15 años de carrera.

Sin embargo, el receptor veterano no pudo atraparlo, no consiguió proporcionar el momento destacado durante el que probablemente será su último juego en su estado natal. Y fue una de la lista – aunque tal vez esa fue la más complicada – de las oportunidades desperdiciadas durante lo que finalmente terminó como una derrota 27-17 contra Vikingos en el Estadio US Bank.

“Obviamente, me habría encantado concretar esa jugada,” comentó Fitzgerald, señalando que perdió el pase con el reflejo de las luces.

Aunque una atrapada no iba a desaparecer los problemas ofensivos que continúan experimentando Cardenales (1-5). Terminaron 0-de-10 en tercera oportunidad, y dos veces durante la primera mitad no lograron anotar touchdowns desde la yarda 11 o más cerca – consiguiendo solo tres puntos totales en tales ocasiones.

Cardenales lograron estar debajo por tres a medio tiempo, no obstante, fueron superados 14-0 en el tercer periodo. Cardenales aún no anotado puntos en el tercer periodo esta temporada.

“¿Estoy preocupado? Enormemente,” indicó el entrenador Steve Wilks en relación a su ofensiva. “¿Desconcertado? No usaría esa palabra. Debemos corregir y encontrar maneras de llegar a la zona final. Y requerimos corregir de inmediato.”

La puerta estuvo abierta. Defensivamente, Cardenales hostigaron al mariscal de Vikings, Kirk Cousins, todo el día. Chandler Jones consiguió una captura que incluyó balón suelto que Budda Baker regresó para un touchdown de 36 yardas. El safety Tre Boston tuvo una intercepción. Hubo varios pases derribados.

Aunque Cardenales nunca encontraron una manera de evitar que Vikingos corrieran el balón, y ofensivamente, tampoco lograron hacer que Vikingos pagaran.

El mariscal Josh Rosen lanzó su primera intercepción como titular, aunque también lanzó dos espectaculares pases que además sirvieron como antesala para sus posibles touchdowns en la primera mitad. Christian Kirk atrapó un pase de 35 yardas para establecer la primera trayectoria desde la yarda 11, no obstante, Cardenales fueron limitados a solo un gol de campo.

“Las oportunidades están ahí,” expresó Rosen. “Encontramos la manera de no aprovecharlas.”

Sin embargo, fue una tercera oportunidad y gol en la yarda 1 de Minnesota durante el segundo periodo la que laceró. Empleando un conjunto de tres alas cerradas, Rosen lanzó al ala cerrada Ricky Seals-Jones en un play-action, aunque resultó en pase incompleto. En cuarta oportunidad, el corredor David Johnson fue obstaculizado sin lograr ganancia.

“Pensé que estaría allí,” expresó Seals-Jones. “Tenemos que concretar. Ese pudo haber sido un importante parteaguas para nosotros.”

Vikingos (3-2-1) tomaron la delantera en el tercer periodo, no lanzando sino corriendo. Minnesota, clasificado 31 en la liga corriendo el balón al iniciar el partido y con el corredor titular Dalvin Cook lesionado, consiguió 155 yardas con el respaldo Latavius Murray.

Vikingos corrieron para 195 yardas totales, y promedio de más de seis yardas por acarreo.

“Es bastante simple averiguar quién está cometiendo los errores cada semana cuando vemos la grabación del partido,” expuso el tackle defensivo Corey Peters. “Al final del día, hasta que todos se pongan de pie, los once hombres en el campo y digan, ‘Ese balón no está saliendo por mi espacio,’ tendremos este problema".

“Es inaceptable,” señaló Wilks.

Cardenales permanecieron abajo en el marcador por 17 puntos cuando fueron por ella en cuarta oportunidad con dos yardas por avanzar y Fitzgerald no pudo quedarse con el pase de Rosen debajo de la yarda 10 de Minnesota, lo que supuso era un último suspiro. David Johnson anotó en una posesión posterior, aunque Cardenales nunca disputaron por el resultado final. Siempre que Vikings requerían una gran jugada, recurrían al corredor Murray o al receptor Adam Thielen (11 recepciones, 123 yardas).

Cardenales no pudieron desempeñar la misma clase de juego. No lo suficiente, y no lo suficiente en lo que va de la temporada. Su margen de tiempo para corregir las cosas es corto esta semana – tienen un partido en casa contra Broncos el jueves por la noche.

“Esperas poder corregir de inmediato,” señaló Fitzgerald, luego de su actuación de cinco atrapadas para 39 yardas. “Todo lo que puedes hacer es seguir trabajando en eso.”

Related Content

Advertising