Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Llegan A Un Acuerdo Con Evan Mathis

Contrato de un año con el guardia ex Pro Bowl ayuda a solidificar la línea ofensiva

MathisMAIN.jpg


Cardenales acuerdan contrato de un año con el guardia Evan Mathis.


Un día después de que Jonathan Cooper fue intercambiado, Cardenales encontraron a un veterano para ocupar su lugar como guardia derecho.

El equipo acordó contrato de un año con Evan Mathis el miércoles. Mathis, de 34 años, se dirige a su temporada número 13 después de haber iniciado en 90 de 130 partidos en la NFL, incluyendo en 68 de los 72 partidos que ha jugado desde el 2011. Pasó la temporada pasada como guardia izquierdo titular para Broncos actuales campeones del Super Bowl.

Mathis también es propietario de un gimnasio en el área de Phoenix y ha vivido en el valle durante 11 años.

Su llegada ayuda a solidificar una línea ofensiva que tiene signos de interrogación más allá de tackle izquierdo Jared Veldheer y el guardia izquierdo Mike Iupati. Hay una vacante en el centro – el agente libre Lyle Sendlein es probable que no regrese – y D.J. Humphries ex selección de primera ronda se espera por ahora que se encargue de la posición de tackle derecho.

Cooper fue intercambiado con Nueva Inglaterra el martes por el apoyador Chandler Jones. Mathis puede llenar ese vacío en corto plazo.

Pronto tendremos más al respecto en azcardenales.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising