Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales lucen saludables física y anímicamente

SeattleSpanishBlog.jpg



 
Desde el centro de operaciones de los Cardenales de Arizona, en la parte sur de la ciudad de Tempe, Gabriel Trujillo quien desea ser su amigo enviando ¡el saludos a la gran familia! Hoy jueves los Cardenales de Arizona realizaron una meticulosa sesión de entrenamiento, con miras al enfrentamiento que sostendrán en la fecha seis –próximo domingo–  contra los Halcones Marinos en el Estadio Qwest Field en la ciudad de Seattle. Mientras estuve en la banda observando al equipo, pude notar varias situaciones que considero de carácter favorable para los de Arizona entre ellos el hecho de  la química entre los integrantes del equipo está ahora más compenetrada, da gusto ver como todos han venido poco a poco aterrizando, poniendo de nuevo sus pies sobre la tierra y enfrentando la realidad de una marca pareja de  2-2 y la complejidad de encarar siete de los próximos diez compromisos fuera de casa. Otro punto muy importante es que el equipo se mantiene en buenas condiciones físicas, nadie faltó hoy por la mañana a los entrenamientos aunque hubo participaciones limitadas, tal es el caso del ala defensivo Kenny Iwebema, el corredor Jason Wright (espalda) el esquinero Bryant McFadden (tobillo) y el receptor Steve Breaston que continua batallando con su rodilla. Además pude percibir que el ala cerrada Ben Patrick regresó después de cumplir la suspensión por las cuatro primeras semanas, Patrick no participó ayer miércoles en los entrenamientos por una torcedura de tobillo, nada grave según se indicó. Y dijo estar listo para si su equipo ocupaba de sus servicios en el juego contra los Halcones Marinos. Esta es apenas la segunda salida en lo que va de la temporada 2009 para los Cardenales, en su primer compromiso fuera de casa consiguieron una contundente victoria 31-17 frente a los Jaguares en Jacksonville.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising