Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales, NFL Anuncian Concurso De Niños Reporteros

El gran premio al mejor relato es un viaje al partido inaugural en casa de su equipo favorito

KidReporter.jpg




La NFL y Cardenales anuncian el lanzamiento del concurso de Niños Reporteros NFL RUSH.

Que se extenderá hasta el 5 de Agosto, el concurso ofrece a los aficionados entre las edades de 6 a 12 años la oportunidad de mostrar sus habilidades como reportero, presentando un relato para ganar un viaje a un partido de la temporada regular 2016.

La tarea de los Niños Reporteros es presentar por escrito un relato sobre la razón por la cual creen que su equipo favorito de la NFL tendrá éxito esta temporada, usando ejemplos del año pasado, el draft NFL, el campamento de entrenamiento, sus jugadores favoritos, entrenadores y más.

Aficionados pueden visitar www.nflrushkidreporters.com para obtener más información y para someter su participación.

Tres finalistas serán elegidos en Agosto, los aficionados tendrán la oportunidad de votar por su propuesta favorita a partir del 16 de Agosto. El ganador del primer lugar se hará acreedor a un viaje al partido inaugural en casa de su equipo favorito. El segundo y tercer lugar recibirán boletos para un partido en su mercado local durante la temporada por venir.

NFL RUSH es el sitio oficial de la NFL para los niños que participan en los juegos en línea, concursos, futbol fantasía, futbol juvenil, y el programa NFL Play 60.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising