Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Parten Por la Mitad A Cafés

Después de batallar los dos primeros periodos, el equipo remontó para ganar 34-20 en Cleveland

BrownsGameMAIN.jpg


El receptor de Cardenales J.J. Nelson atrapa un pase con una sola mano para ganancia de 38 yardas en la jugada durante la victoria del domingo sobre Cafés.


CLEVELAND – La charal durante el receso de medio tiempo, no fue extensa, insistió Bruce Arians. Sus jugadores estaban molestos,  sus jugadores veteranos sabían y querían hacer entender a todos lo que Cardenales habían desperdiciado durante dos periodos en el partido del domingo ante los Cafés.

"Solía tirar con (improperio), pero ya no me puedo levantarla ahora," Bromeo Arians.

Sus jugadores, sin embargo, contaron una historia diferente.

Larry Fitzgerald dijo que el mensaje de Arians fue simple mientras enfrentaban un déficit de 20-10. ¿Cardenales se

consideran a sí mismos contendientes o pretendientes?

"Creo que tuvimos dos minutos analizando que estábamos haciendo mal en el terreno de juego, y luego nos motivó otros dos minutos," dijo el ala defensiva Frostee Rucker, después de esto los Cardenales aniquilaron a Cleveland, con un 24-0, en la segunda mitad finalizando con una victoria 34-20 en el estadio First Energy.

"Llegamos al punto."

Eso era evidente. Los Cardenales (6-2) llegaron a su semana de descanso con una victoria esperada, incluso aunque esta no fue de la manera como se esperaba. Como en sus dos derrotas, los Cardenales movieron muy bien el balón pero sus dos pérdidas de balón en la primera mitad los llevaron a un déficit que en cierto punto incluso fue de 20-7.

La Defensiva tampoco estaba pasando una buena tarde, permitiendo tres pases de anotación del alguna vez Cardenal de Arizona, el mariscal de campo Josh McCown, todos en tercera oportunidad.

Los Cardenales se las ingeniaron para conseguir un gol de campo justamente antes del receso de medio tiempo, dejando el déficit en 10 puntos que parecía mucho mayor.

Sea cual sea el mensaje que los Cardenales necesitaban escuchar en el receso de medio tiempo – y viniera de quien viniera – este se reflejó en la segunda mitad.

"No quisieras estar ahí," dijo el corredor Chris Johnson, quien sumó 109 yardas por tierra, pero que además tuvo dos balones sueltos.

Empezó con la defensiva, que de repente paro a los Cafés (2-6). McCown fue contenido a una segunda mitad de solamente 89 yardas aéreas antes de cederle paso al mariscal de campo de reserva Johnny Manziel. Cleveland sumó solo 39 yardas terrestres en 20 acarreos. Los Cafés terminaros 6 de 8 en terceras oportunidades en el primer tiempo y solamente 3 de 8 después del medio tiempo.

"Sabíamos que sería un partido en el que podríamos dominar," dijo el ala defensiva Calais Campbell.

Después de una detenida inicial, el mariscal de campo Carson Palmer – quien había fallado bombazos a Michael Floyd y Larry Fitzgerald cuando ya habían dejado atrás la marca – se conectó con Floyd para un touchdown de 60 yardas. Una segunda detenida cortesía de la defensiva comandó al segundo pase de anotación del día al ala cerrada Troy Niklas.

Palmer no contó con su receptor John Brown, quien estaba activo pero no jugó debido a una lesión en el tendón de la corva, aunque con todo y eso, lanzó cuatro pases de anotación por segunda vez en esta temporada, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la franquicia en lograrlo. Los Cardenales intentaron 38  pases y corrieron el balón en igual número de ocasiones, a final de cuentas Palmer elogió las decisiones de las jugadas de Arians.

"Este ha sido el mejor juego en cuestión de decisiones de jugadas del que haya sido parte," dijo Palmer quien tuvo 374 yardas aéreas. "Este fue el mejor juego que he tenido desde que jugaba en las categorías infantiles con los Vaqueros de Mission Valley y estaba en cobertura uno a uno. Estaba encendido."

Floyd finalizó con 106 yardas en cuatro atrapadas. Fitzgerald tuvo nueve atrapadas para 84 yardas logrando su séptima anotación de la temporada, a pesar de haber soltado el balón dentro de la yarda 10 de Cleveland en la primera mitad.

Hubo más volteretas en la segunda mitad, con Johnson perdiendo el balón y Palmer lanzando una intercepción, pero ninguna de estas fue regresada para generar daño. Por su parte los Cardenales forzaron un par de volteretas para de esta forma quedar con menos 2 en este renglón.

Considerando que terminaron con menos 3 en sus dos derrotas, esta fue una montaña de la cual estaban felices escalar.

"Siempre que intentas ser en un equipo de campeonato, no todos los juegos serán una paliza," dijo Johnson. "Habrá momentos en los que tienes que arañar y pelear para logar esas victorias. Habrá ocasiones en los que a medio tiempo estarás perdiendo, vas a remontar y tienes que lograr esa clase de victorias."

Un Arians ronco – probablemente por gritar durante el partido y no en el receso de medio tiempo – puede lidiar con esto.

"Es por esa razón que tienes el juego cronometrado a 60 minutos," dijo Arians.

Images of the Cardinals' Week 8 matchup against the Cleveland Browns


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising