Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Peligrosos En Ambos Lados Del Balón

Elevado pedestal entre las primeras 5 ofensivas y defensivas parece alcanzable

OffDefMAIN.jpg


El receptor de Cardenales Larry Fitzgerald (izquierda) y el esquinero Patrick Peterson son estrellas de la ofensiva y defensiva, respectivamente.


En una sola gran oleada, refuerzos defensivos se reincorporaron en el campo de entrenamiento de Cardenales esta semana.

Tres posibles titulares –  el profundo Tyrann Mathieu, el tackle defensivo Frostee Rucker y el esquinero Justin Bethel –  debutaron en el campamento de entrenamiento el domingo, y la selección de primera ronda Robert Nkemdiche los siguió el lunes.

La explosiva ofensiva de Cardenales acaparó la mayor parte de los titulares la temporada pasada, luego de terminar en primer lugar como ofensiva total y segunda en anotaciones mientras el mariscal Carson Palmer consiguió una producción cerca del nivel JMV, y se espera que esté entre los mejores de la liga una vez más.

Sin embargo, ahora que está de regreso Mathieu, está claro que la defensa no tiene ninguna carencia de posibles estrellas. Se une al esquinero Patrick Peterson, al tackle defensivo Calais Campbell, al apoyador dinero Deone Bucannon y al apoyador externo Chandler Jones como las piedras angulares de un grupo que busca mejorar el séptimo puesto como la mejor defensa-anotación el año pasado.

Seahawks fueron el único equipo que terminó entre los 5 mejores en puntos anotados y puntos permitidos la pasada temporada, y es poco común que un equipo esté lo suficientemente balanceado como para ser dominante en ambas áreas.

¿No podría significar eso algo, si Cardenales lo logran en el 2016?

"Claro que sí," dijo el apoyador Kevin Minter. "¿Moja el agua?"

Parece una elevada aunque legitima meta. A la ofensiva regresan cada uno de los habilidosos jugadores que ganaron una yarda con la unidad sin precedentes del año pasado, misma que se encuentra repleta de creadores-de-jugadas. Mientras Palmer sea algo parecido a lo que fue hace una temporada, la ofensiva nuevamente deberá estar volando alto.

La mayor debilidad de la defensa fue la presión contra los mariscales rivales, y mientras que al hombre líder en capturas Dwight Freeney se le permitió partir en la agencia libre, las adiciones de Nkemdiche y Jones, junto con el progreso del apoyador externo Markus Golden parecen haber fortalecido esa cuestión.

Mathieu fue un monstruo del año pasado, y su eficiencia será un signo de interrogación inicialmente en su regreso de un desgarre de ligamentos. Si Mathieu se reestablece en la categoría de superestrella, Cardenales deberán sentirse confiados en ambos lados del balón en el 2016.

"Es un plantel bien construido," dijo Palmer. "Grandioso personal con los entrenadores adecuados para los jugadores que tenemos y el tipo de esquema que ejecutamos. Los jugadores se ajustan al esquema muy bien en ambos lados del balón."

El entrenador Bruce Arians sabe que tiene un plantel talentoso, aunque está menos interesado en detalles minuciosos y más en el cuadro completo.

"En realidad no invierto demasiado en estadísticas," dijo Arians. "Si ganas 14 o 15 partidos, lo conseguirás (verte bien estadísticamente). Esa es la única estadística que me interesa."

En la NFL, sin embargo, hay diferentes maneras de llegar a esa marca. Broncos tenían una poco envidiable situación con la posición de mariscal hace una temporada, sin embargo, montaron una increíble defensa en pos del título. Saints, Colts y Patriots han utilizado ofensivas dominantes para ganar el Súper Bowl.

La ofensiva de Cardenales da la impresión de contar con las herramientas para llevar al equipo a la tierra prometida en 2016. Lo mismo sucede con la defensiva.

"La mayoría de los equipos son de un-solo-lado," dijo Minter. "Con nosotros siendo tan robustos en ambos lados, es un poco surrealista. Es casi como un equipo creado (en un videojuego). Sin embargo, ya veremos cómo va. Se trata todavía de un domingo cualquiera. Se trata todavía de la NFL, y esos otros equipos, también tienen jugadores. Independientemente de lo que nosotros tenemos, todavía hay que demostrarlo cada semana."

Sequence of DT Josh Mauro's tipped interception at Wednesday's practice


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising