Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales pierden a Jonathan Cooper En Difícil Derrota

El seleccionado en la primera ronda se fractura la pierna en la derrota 24-7 a manos de los Cargadores.

CardenalesPierdenJonathan.jpg


El tackle defensivo Darnell Dockett consuela al guardia novato Jonathan Cooper (61) mientras Cooper es ayudado a salir del campo el sábado en la noche. Cooper se rompió su pierna durante la derrota de Cardenales  en pre-temporada 24-7.


Cuando se le preguntó acerca de lo bueno, lo malo y lo feo de la pretemporada a principios de esta semana, el entrenador de los Cardenales de Arizona Bruce Arians dijo que lo peor que pudiera suceder es que tuvieran lesiones. Todo marchaba bien, hasta antes del tercer partido de pretemporada en casa.

Eso cambió la noche del sábado en el Estadio University of Phoenix.

Los Cardenales sufrieron una larga lista de lesionados en la derrota de los pájaros rojos 24-7 ante los  Cargadores de San Diego, la lesión mas devastadora  fue la  fractura de peroné izquierdo del guardia izquierdo y primera ronda del draft Jonathan Cooper. Cooper podría estar fuera toda la temporada, aunque Arians dijo queda la esperanza, piensa que Cooper pudiera incorporarse durante la temporada.

Las resonancias magnéticas indican que salieron lesionados varios jugadores. El corredor Rashard Mendenhall (rodilla), el ala cerrada Rob Housler (tobillo), el ala cerrada DC Jefferson (rodilla), el apoyador Matt Shaughnessy (tobillo), el receptor abierto Andre Roberts (cuádriceps) y el tackle defensivo Dan Williams (tobillo) . La gravedad de estos problemas varía, en verdad fue una noche brutal en donde salieron muchos jugadores en el carrito de las desgracias.

"Podemos corregir la forma en que jugamos", dijo Bruce Arians. "No podemos corregir las lesiones." Añadió.

La lesión de Cooper será la más difícil de asimilar. Cooper fué tomado séptimo en la general. Ahora, por segunda temporada consecutiva, los Cardenales pierden un liniero ofensivo con contrato a largo plazo durante la pretemporada como ocurrió con el  tackle Levi Brown el año pasado.

El jugador veterano  Chilo Rachal ha sido suplente de Cooper y sería una opción para suplirlo, el guardia derecho Daryn Colledge era guardia izquierdo del año pasado y podría volver como refuerzo Paul Fanaika por el lado derecho.

"No estoy poniendo nada sobre la mesa todavía, pero en este momento, yo soy el guardia derecho," dijo Colledge. "Chilo entró,  jugó y anotó un touchdown. Supongo que para mañana sería el guardia izquierdo, pero también me gustaría pensar que se trata de una competencia abierta entre él y cualquier otro guardia disponible."

Bruce Arians,  dijo que no sabía qué dirección tomarían los Cardenales de Arizona en este momento.

El centro de Los Cardenales Lyle Sendlein dijo: "Todos  estamos sufriendo en este momento con las lesiones. Es nuestro territorio, nos cuidamos y no queremos tener este tipo de escenarios, no con los nuestros."

Los Cardenales (2-1), tuvieron una noche con lesiones,  pero dejaron al descubierto errores  "probablemente sean los primeros 30 minutos mas tontos en el fútbol americano que yo haya visto" dijo Bruce Arians.

"Nunca se ven este  tipo de partidos después de tener entrenamientos tan arduos, de la manera en que habíamos practicado" dijo Arians. "Es desalentador, pero vamos a volver. Vamos a aprender de nuestros errores". Añadió.

Hubo malos bloqueos, dejaron caer balones, hubo rutas deficientes y malos pases. El esquinero Jerraud Powers  tuvo  tres castigos por   interferencia. Los equipos especiales también tuvieron problemas, permitir un gol de campo bloqueado, una patada de despeje bloqueada y un regreso de patada de despeje de 44 yardas.

"Queremos dar un paso adelante y de pronto damos dos pasos hacia atrás, eso en verdad se siente mal", dijo Larry Fitzgerald.

Hubo problemas en la primera mitad de partido, hubo concesiones para el equipo rival para ponerse adelante San Diego 7-0, los Cardenales armaron un buen drive ofensivo, llegaron a la zona roja y debieron  terminar con un touchdown cuando se enfrentaban en tercera y gol desde la 8 de San Diego.

Carson Palmer trató de conectar a Rob Housler con un buen pase, pero tristemente el balón le rebotó en el cuerpo y fue incompleto, fue un pase doloroso para toda la afición que estaba presente en el estadio. En la siguiente jugada, Dan Carpenter, nuevo pateador llegado a Arizona intentó patear un gol de campo de 26 yardas pero fue bloqueada la patada.

Después los cargadores se movieron por el terreno de juego tratando de llegar a la zona prometida. Con 36 segundos por jugarse en la primera mitad, el ala defensiva Calais Campbell golpeó el corredor Ryan Mathews para forzar un balón suelto. El safety Rashad Johnson levantó el ovoide del terreno de juego, pero cuando se sintió acorralado, decidió darle el balón  al apoyador Sam Acho.

Acho atrapó el balón, pero fue golpeado inmediatamente por el ala cerrada Antonio Gates, forzando un segundo balón suelto. El balón salió por los aires, y el  ala cerrada John Phillips tomó el balón y entró a la zona de anotación.

"Eso fue… absolutamente estúpido". Dijo Bruce Arians entrenador de los Cardenales de Arizona.

"No hay excusa con lo que pasó." Añadió Rashad Johnson.

Hay que mencionar que Los  Cardenales  corrieron para 120 yardas en 18 acarreos. Mendenhall, antes de abandonar el juego, ganó 47 yardas en seis acarreos. Ryan Williams regresó al campo y  ganó 10 yardas en dos acarreos, mientras que Alfonso Smith respondió con 44 yardas en cinco acarreos.

Carson Palmer (conectó 12 pases de 23 posibles para 122 yardas) también completó un pase de touchdown de 16 yardas a Michael Floyd.

Arians no estaba contento con el rendimiento del equipo, pero reconoció que no estaba demasiado preocupado porque Los Cardenales  han hecho buen trabajo en el campo pero fue contundente con los jugadores "No lo hagan otra vez. Por favor, no lo hagan otra vez."

La pérdida de Cooper no sólo es un golpe para la línea ofensiva, es un golpe emocional para los Cardenales de Arizona, pero hay fe que se pueda superar de inmediato. "Este es el precio que se paga en la pretemporada a veces" dijo Bruce Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising