Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales realizan recortes antes del inicio de la agencia libre

#ConSelloCardenal

Un par de movimientos sacudieron el roster de Cardenales el viernes por la tarde, mientras el equipo prepara el terreno para hacer frente a la agencia libre que inicia oficialmente el miércoles 13 de marzo a la 1 p.m. hora de Arizona.

El viernes por la tarde el equipo anunció el despido del safety veterano Antoine Bethea y del quarterback Mike Glennon. El recorte de Bethea representa un ahorro de $4.75 millones mientras que el de Glennon representa el ahorro de $1 millón.

Bethea llegó a Cardenales en 2017. En el 2018 el veterano de 13 temporadas en la NFL fue titular en los 16 partidos de la temporada regular jugando la posición de free safety y lideró al equipo con 120 tackleadas.

Glennon llegó a Cardenales en el 2018 para ser el respaldo del quarterback Sam Bradford entonces proyectado como titular.

Por otra parte, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que el equipo firmó de nuevo al corredor D.J. Foster, el acuerdo fue por un año. Cardenales también extendieron ofertas a tres de sus agentes libres con derechos de exclusividad, incluyendo al tight end Darrell Daniels, al tight end Ricky Seals-Jones y al liniero ofensivo Jeremy Vujnovich.

a9-06523

Advertising