Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Realizan Una Serie De Recortes

El pateador Carpenter entre los recortados mientras el equipo trata de alcanzar el límite de 75-hombres

CardenalesRealizanRecorte.jpg


El intento de gol de campo del pateadro Dan Carpenter fue bloqueado el sábado por la noche.


La competencia de pateadores no duró mucho.

Después de que el primero y único intento de gol de campo de Dan Carpenter fuera bloqueado el sábado por la noche ante los Cargadores, los Cardenales cortaron al pateador que acababan de firmar la semana pasada, dejando Jay Feely en su lugar con el puesto que ha mantenido desde el 2010.

Carpenter fue uno de 11 movimientos que los Cardenales hicieron en su alineación el domingo en el proceso por alcanzar la cifra requerida de 75 hombres en su lista antes del plazo fijado para el martes. Todavía tienen que hacer un recorte más. No ha habido ninguna información todavía respecto a la condición del guardia lesionado Jonathan Cooper, quien se quebró la pierna en el juego y podría estar fuera toda la temporada.

Aparte de Carpenter, la lista de recortados incluye a:

-- Receptor Nick Edwards

-- Guardia Deveric Gallington

-- Tackle defensivo Jonathan Mathis

-- Apoyador interno Korey Jones

-- Ala defensivo Cordian Hagans

-- Esquinero Ronnie Yell

-- Tackle Joe Caprioglio

-- Receptor Jarett Dillard

-- Mariscal de campo Caleb TerBush

Los Cardenales también pusieron al apoyador externo Dan Giordano en la lista de reservas físicamente no aptos para desempeñarse.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising