Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales recortan a Byrd y a Giordano

Los Cardenales hicieron un par de movimientos no-sorprendentes el viernes, recortando a dos jugadores que se perdieron todo el 2013 debido a una lesión: el receptor abierto LaRon Byrd y el apoyador Dan Giordano. Byrd sufrió una conmoción cerebral en la pretemporada y fue colocado en la reserva de lesionados. Giordano, un novato no reclutado en el draft el año pasado, sufrió una lesión en el pie durante la temporada baja y nunca consiguió salir de la lista de jugadores físicamente no capacitados para participar.

Byrd había sido recortado debido a una lesión la temporada pasada, pero después que no fue recluido por nadie, regresó nuevamente a la lista de reservas lesionados. Había regresado recientemente a las instalaciones a ejercitar recientemente. Giordano cumplió fielmente su rehabilitación diaria desde que terminó la temporada.

Ambas posiciones se espera serán atenidas en esta temporada baja, ya sea durante el draft o de cualquier otra manera. Los Cardenales sin duda agregarán algunos apoyadores externos y parece que de seguro elegirán uno durante el draft en algún momento. La posición de receptor es otro lugar donde los Cardenales añadirán cuerpos, aunque contando con los cuatro principales por ahora, Larry Fitzgerald, Michael Floyd, Ted Ginn y Jaron Brown, no es una necesidad apremiante.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising