Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Regresan A Entrenar

El programa de la temporada baja finalmente inició con fortaleza y acondicionamiento

cardenalesregresan.jpg


Darnell Dockett se prepara para el levantamiento de algunas pesas durante el primer día del programa de temporada baja el lunes. Para la galería de fotos pulse aquí.


Los jugadores llagaron a raudales a lo largo del día, y John Lott no podía estar más contento. Esta fue su Navidad después de todo.

"Sé que probablemente no pudo dormir las últimas dos noches," dijo el guardia Daryn Colledge sobre el entrenador de fortaleza y acondicionamiento de los Cardenales. "Estuvo muy emocionado todo el fin de semana."

Inquieta cada año conseguir que los jugadores trabajen durante la temporada baja, Lott estuvo descontento todo el año pasado cuando el paro laboral le impidió entrenar a los jugadores y luego tuvo que esperar un poco más este año debido a que el nuevo acuerdo colectivo obligó a iniciar los entrenamientos tres semanas más tarde.    

El lunes, sin embargo, los jugadores finalmente llegaron masivamente a pesar de la designación de programa voluntario. De los 62 jugadores en la alineación – incluyendo a Calais Campbell ala defensivo con etiqueta de franquicia y sin firmar todavía – 58 se presentaron en las instalaciones del equipo para iniciar su entrenamiento, continuar los entrenamientos que habían iniciado por su propia cuenta o para trabajar en la rehabilitación de alguna lesión.   

"Lo mas importante ahora es tratar de construir química en la temporada baja," dijo el liniero defensivo Darnell Dockett. "Sin importar que, el futbol va a llegar."  

Los Cardenales tendrán dos semanas para trabajar en fortaleza y acondicionamiento durante la primera fase según las nuevas reglas de la temporada baja. Los mariscales de campo pueden lanzar pases a sus receptores por su propia cuenta y eso inició esta semana también. Tres semanas después de esto, los entrenadores pueden presentarse en el campo y la instrucción está permitida. Las últimas cuatro semanas de trabajo en la temporada baja incluyen las actividades organizadas por el equipo y el minicampamento.       

Con tres semanas recortadas al inicio, Lott tiene menos con que trabajar. "No hizo correr cuatro de 300 el primer día," dijo el tackle Levi Brown, meneando su cabeza. "Horrible." 

Pero Brown comprende, también. "Tiene un margen de tiempo más corto, de tal manera que nos tiene que poner en forma y prepararnos para los entrenadores."

Los jugadores se han estado preparando por su cuanta en algún lugar. No es de extrañar que los veteranos favorezcan la nueva temporada baja más corta. "bajo la única condición de que cuando se está lejos de aquí, uno trabaje," dijo el ala cerrada Jeff King.  

"Los individuos que no trabajan durante esos tres meses, perjudicarán a los que si lo hacen," añadió King. "Se podría lastimar a un jugador joven. Si tienes cinco años, seis, siete (en la liga), tienes una rutina que usualmente sigues, creo que es impresionante." 

La participación fue asombrosa, sin embargo, y teniendo en cuenta cómo muchos de los jugadores habían estado visitando las instalaciones de la NFL desde muy temprano en previas temporadas bajas, sus relojes corporales profesionales estaban probablemente inclinándose hacia un regreso a estas alturas. 

"La mayoría de los jugadores de futbol, somos de alguna manera como las ovejas," dijo Colledge. "Disfrutamos de esas primeras semanas de la temporada baja y el resto del tiempo es algo así como '¿Qué es lo que tengo que estar haciendo?' "

Lott estuvo ocupado todo el día – un tercer grupo más pequeño, con Larry Fitzgerald, Patrick Peterson, James Sanders, Greg Toler y Dan Williams, no terminaron si no hasta media tarde – pero cuando le preguntaron acerca de si eso era como la Navidad para él, solo sonrió y asintió con la cabeza.    

"Tenia en su rostro una sonrisa de oreja a oreja," dijo el mariscal de campo John Skelton. "Todo el mundo lo vio en el combinado y eso es genuino, así que para nosotros al estar de vuelta el primer día de la temporada baja, ya sabíamos más o menos que esperar de él."  

PUNTO EXTRA

Los jugadores no pueden participar en los trabajos de la temporada baja a menos que hayan firmado su contrato. Así que los últimos dos agentes libres con restricción que estaban sin firmar – el safety Rashad Johnson y el corredor LaRod Stephens-Howling – firmaron sus ofertas por un año, esto coloca a todos los agentes libres con restricción y a los agentes libres con derecho de exclusividad bajo contrato.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising