Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales regresan a trabajar

El programa voluntario de fortaleza y acondicionamiento inició bajo el nuevo entrenador Buddy Morris

Los Cardenales abrieron su programa de fortaleza y acondicionamiento de la temporada baja el lunes.

Los Cardenales se dividieron en diferentes grupos, en parte debido a los tiempos que eligieron para trabajar y, en parte, porque el nuevo entrenador físico Buddy Morris quiere que varias sesiones se lleven a cabo al mismo tiempo.

Sin embargo el inicio oficial el lunes del programa de fortaleza y acondicionamiento de temporada baja se diseminó – y eso incluye también algunas reuniones ofensivas y defensivas – los vestidores se llenaron durante el paso inicial hacia la temporada 2014.

"Es agradable reunirse de nuevo con los compañeros y ponerte a tono con ellos," dijo el ala cerrada Jake Ballard. "Uno establece esos lazos ahora. Se hacen amigos y sabes que puedes contar con ellos a la hora de la verdad, y eso empieza desde ahora. Es parte del plan maestro."

La gran mayoría de los 69-hombres del actual plantel estuvieron presentes para el primero de muchos entrenamientos voluntarios. La primera semana incluye sesiones martes y jueves, así como también, la celebración del torneo anual de golf caritativo de los Cardenales el miércoles.

El aprendizaje fue parte del trabajo el lunes. Inevitable ya que Morris y su nuevo asistente Roger Kingdom (junto con el remanente ayudante Pete Alosi) empezaban a establecer su nuevo programa, el trabajo parecía ir a buen ritmo mientras Morris repasaba sus filosofías de ejercicios centrados en el futbol.

"Un entrenamiento es un entrenamiento, pero entre él y el (ex) entrenador (John) Lott, hay una pequeña diferencia," dijo el apoyador Daryl Washington. "Esto será más técnica, en lugar de sólo acondicionamiento. El primer día fue bueno. Creo que nos ayudará en el cuarto periodo."

El receptor abierto Larry Fitzgerald dijo que era demasiado pronto para evaluar realmente el programa de Morris – "Tal vez al entrar en la Fase 2 (a principios de Mayo)," dijo – pero la posibilidad de regresar al futbol fue bien recibida.

"Es bueno estar de regreso y ver a los compañeros que conoces y conocer a algunos de los nuevos integrantes también," dijo Fitzgerald. "Es agradable iniciar la temporada baja estando familiarizado con el sistema. Ahora puedo concentrarme en matices y pequeños detalles que me ayudarán a mejorar."

Sólo el minicampamento del 10 al 12 de Junio es obligatorio. Todo el resto del trabajo de temporada baja es voluntario, no obstante los Cardenales han tenido buena asistencia en los últimos años. La Fase 1 se llevará a cabo durante dos semanas e incluye sólo trabajo en el terreno de juego con Morris, Alosi y Roger Kingdom entrenadores de fortaleza y ​​acondicionamiento. En la Fase 2, que comenzará el 5 de Mayo, a los entrenadores se les permite instruir a los jugadores en el campo sin embargo cascos y contacto no están permitidos y la ofensiva no puede enfrentar a la defensiva.

La Fase 3 es cuando inician las actividades organizadas por el equipo, lo que significa cascos, enfrentamientos uno-a-uno y contacto limitado. Esas 10 actividades organizadas por el equipo comienzan el 20 de Mayo para los Cardenales.

Es el momento en el que reina el optimismo, sobre todo para un equipo que ganó 10 partidos la temporada pasada. Pero el año, sin postemporada, también dejó una sensación de vacío que un nuevo año podría ayudar a borrar.

"Sabemos que hicimos algunas cosas buenas el año pasado y tuvimos una marca bastante decente," dijo el esquinero Jerraud Powers. "No jugamos lo suficientemente bien como para llegar a la postemporada y eso no fue culpa de nadie, más que nosotros. Uno todavía tiene ese sabor en su boca. No conseguimos superar el bache. Todavía estamos considerados en la parte inferior de esta división. La gente puede vernos como un equipo en ascenso, pero Seattle y San Francisco, todavía están en la parte superior."

La temporada baja está diseñada para ayudar a cerrar esa brecha.

"Cuando uno es un competidor, está ansioso por volver al terreno de juego, moverse y aprender jugadas," dijo Washington. "Esa es la parte divertida. Ahora es sólo molienda."

Images of the Cardinals beginning their 2014 offseason workouts.

 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising