Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales siente el costo de las lesiones

Los Cardenales no son el equipo con mayor cantidad de lesionado en la liga, aunque se ha comentado poco al respecto, el equipo se ha visto socavado por los jugadores que han quedado fuera. En la NFL, por supuesto, cada vez que pierdes un mariscal de campo titular, te colocas automáticamente en la parte superior de la lista.

La cuantificación de eso comparado con otros equipos es virtualmente imposible. Hay docenas de maneras de verlo. Pero aquí está una. El sitio Spotrac.com ha compilado una lista que recopila como afecta al tope salarial de cada equipo que se ha visto en la necesidad de emplear la reserva de lesionados, y, no es sorpresa, los Cardenales se encuentran entre los cinco primeros. Los Cardenales están en cuarto lugar, con ocho jugadores en la lista de reservas lesionados ocupando $28.8 millones dólares en espacio salarial. Los tres equipos delante de Cardenales: Gigantes con $34.7 millones, Carneros $30.6 millones y Osos con $29.9 millones. Gigantes están ahí debido en parte a que tienen la friolera de 22 jugadores en la reserva de lesionados. Carneros tienen un jugador menos que los Cardenales, pero con el gran contrato del mariscal Sam Bradford ($17.6 millones solo él) el total es ligeramente diferente.

Los ocho Cardenales en la reserva de lesionados: Carson Palmer, John Abraham, Darnell Dockett, Troy Niklas, Ed Stinson, Dave Zastudil, Andre Ellington y Eddie Whitley. Este total no incluye al apoyador Matt Shaughnessy, quien estuvo fuera ocho semanas, como reserva lesionado/designado para regresar.

Se puede argumentar que el dinero podría ser ponderado — los Osos, por ejemplo, sólo colocaron al receptor Brandon Marshall en la reserva de lesionados — pero los totales generales no hablan de la "importancia" de los jugadores en la reserva de lesionados, porque se puede considerar que los individuos con las mayores cifras contra el  tope salarial son generalmente los más cruciales.

En cuanto a la lista completa de Cardenales que ha resultado lesionados, aquí están quienes se han perdido partidos esta temporada por lesión, y el total de partidos que han permanecido fuera hasta este momento:

Tackle defensivo-Darnell Dockett (14)
Apoyador-John Abraham (13)
Pateador de despeje-Dave Zastudil (12)
Apoyador-Matt Shaughnessy (8)
Mariscal-Carson Palmer (8)
Ala cerrada- Troy Niklas (7)
Tackle defensivo-Ed Stinson (5)
Profundo-Tyrann Mathieu (3)
Apoyador-Alex Okafor (3)
Apoyador-Glenn Carson (3)
Receptor-Larry Fitzgerald (2)
Apoyador-Desmond Bishop (2)
Ala defensivo-Calais Campbell (2)
Corredor-Stepfan Taylor (2)
Guardia-Paul Fanaika (2)
Corredor-Andre Ellington (2)
Ala defensivo-Frostee Rucker (1)
Ala cerrad-Rob Housler (1)

Ya veremos si los dos últimos partidos traen más sorpresas.

Cardenales-siente-el-costo-de-las-lesiones.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising