Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Sin QB, Kirk Cousins sin equipo

Mientras el nuevo entrenador en jefe de Cardenales, Steve Wilks, termina de integrar a su cuerpo de entrenadores. Arizona continúa sin un mariscal de campo.

Kirk Cousins ex mariscal de campo de los Redskins es un nombre que empieza a relacionarse con Cardenales, aunque hay que decirlo, Arizona es uno de los 11 posibles destinos para el graduado de la Estatal de Michigan.

El único pequeño gran inconveniente que va de la mano con Cousins, quien fue seleccionado en la 4ª ronda en el draft del 2012 por Redskins, es la gran cantidad de dinero que estará demandando, mucho más que los $17.5 millones que el ahora retirado Carson Palmer ganó la temporada 2017.

El gerente general Steve Keim dijo ya en repetidas ocasiones que explorará todas las opciones en la búsqueda del próximo mariscal de campo de Cardenales. Wilks secundó a Keim cuando señaló frente a los representantes de los medios de comunicación durante la conferencia de prensa en la que fue presentado que el draft, la agencia libre y los intercambios están sobre la mesa de trabajo.

Washington ya tiene nuevo mariscal de campo luego de la anunciada y aparatosa negociación con Kansas City Chiefs para hacerse de los servicio de Antonio Smith. Por su parte los Chiefs estarán ocupando la posición de mariscal con Patrick Mahomes a quien seleccionaron en la primera ronda (10 global) en el draft del 2017 después de una negociación con Buffalo Bills.

Aunque Cousins es una posibilidad para Cardenales, hay muchos otros factores por considerar que solo el simple hecho de que está disponible. Aún es muy temprano en la temporada baja, muchas cosas podrían suceder en las próximas semanas que desencadenen en la adquisición del mariscal de campo que Cardenales están requiriendo.  

Según lo que he podido percibir en redes sociales a nivel afición existen sentimientos encontrados y otros reservados. Varios apoyan la idea de ver a Cousins vistiendo la camiseta de Cardenales otros no y muchos se abstienen de manifestar su sentir, más que nada creo, porque ven poco probable la llegada del ex mariscal de Redskins al desierto (personalmente creo que a Cardenales les agrada Cousins, aunque por supuesto eso no significa que Arizona será su próximo equipo).

Cardenales-Sin-QB-Kirk-Cousins-sin-equipo2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising