Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales tomarán en cuenta la ausencia de Washington

Una de las muchas cosas que los Cardenales deberán sortear durante esta temporada baja será qué hacer con el apoyador suspendido Daryl Washington si es que y cuando regrese — y cómo planificarán para la temporada con su estatus en un limbo durante los próximos meses. La suspensión de Washington, que es de un año antes de que pueda solicitar su reintegración a la NFL, se extiende hasta finales de Mayo. Eso es después de la agencia libre, y después del draft. Hasta que finalice esta suspensión, parece poco probable que la NFL dictamine cualquier suspensión que Washington pudiera enfrentar por su condena de agresión el año pasado.

Es demasiada incertidumbre, y la razón por la que el presidente del equipo Michael Bidwill dijo el jueves que los Cardenales pasarán la temporada baja listos para no contar con Washington — y si está en disponible, los Cardenales podrían estar mucho mejor.

"Estará enfrentando el problema por violencia doméstica y no se ha determinado que sucederá con eso," dijo Bidwill. "Sólo fue suspendido por el tema de las drogas, por lo que queremos asegurarnos de que entendemos lo que (ese otro castigo) representa. El año pasado, aprendimos de su suspensión después de la agencia libre. Este año vamos a planear para asegúranos que cubrimos todos los frentes no sabiendo si Daryl estará de regreso para una parte de la próxima temporada o durante toda la próxima temporada. 'El hombre que sigue' es real, pero tenemos que asegurarnos de ir a la agencia libre y atender esa situación."

— Bidwill reiteró una vez más que se siente optimista de que los Cardenales y llegarán a un acuerdo sobre un nuevo contrato.

"Larry y yo no hemos reunido al respecto, sólo él y yo para conversar sobre este particular, y sé que está interesado en solucionar de la mejor manera," dijo Bidwill. "Después del partido de postemporada, salió del país. Ya regresó, esta es una semana muy ocupada y vamos a empezar a trabajar la próxima semana. Creo que lograremos que todo se resuelva.

"Es una gran persona y un gran jugador, tiene muchos años por delante y quiero verlo retirarse como un Cardenal de Arizona. Quiero vernos resolviendo este asunto de este contrato y seguir adelante."

— El otro Cardenal enfrentando problemas legales, es el corredor Jonathan Dwyer, que afrontará su caso el jueves. El corredor, que fue detenido en Septiembre, se declaró culpable de un delito menor por alteración del orden público. Fue condenado a 18 meses de libertad condicional y servicio comunitario. Dwyer está programado para convertirse en agente libre en Marzo.

— Bidwill dijo de nuevo que planea otorgar pronto extensiones de contrato al gerente general Steve Keim y al entrenador Bruce Arians.

Cardenales-tomarn-en-cuenta-la-ausencia-de-Washington.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising