Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Trajeron A Chris Johnson

El corredor acordó contrato de un año

ChrisJohnsonMAIN.jpg


Los Cardenales firmaron al corredor Chris Johnson (28), quien jugaba para Titanes cuando enfrentaron a Cardenales el 2013.


Después de una semana de especulaciones, el corredor veterano Chris Johnson llegó por fin a un acuerdo con los Cardenales.

El otrora acarreador para 2000 yardas y quien viene de la primera temporada en su carrera en la que no acarrea por lo menos 1,000 yardas, acordó contrato de un año el lunes para formar parte de la retaguardia dirigida por Andre Ellington. La forma cómo se ajuste al plan 2015 – si  se ajusta – se determinará en lo que resta de la pretemporada.

Para hacer espacio en la lista, los Cardenales recortaron al profundo lesionado Brandon Person, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior el sábado.

No hay duda de que los Cardenales podrán complementar su reserva, con el novato David Johnson que sigue fuera por una lesión en el tendón de la corva y con el entrenador Bruce Arians generalmente decepcionado de los resultados de los corredores durante la mayor parte del campamento.

Los Cardenales obtuvieron una buena señal en el primer partido de pretemporada del sábado con el juego de Ellington, quien tuvo una recepción de 57 yardas y anotó un touchdown por tierra. Pero el juego terrestre todavía produce menos de tres yardas por acarreo.

Johnson ha promediado sólo una vez menos de cuatro yardas por acarreo en una temporada, y el año pasado con participación limitada con los Jets, promedió 4.5 yardas en sólo 155 acarreos. Johnson acumuló 2,006 yardas en el 2009 jugando para Tennessee y nunca tuvo menos de 1,000 yardas para los Titanes en sus seis temporadas con ellos.

"Chris es uno de esos tipos que cada vez que toca el balón, uno aguanta la respiración," dijo Arians durante una aparición en Arizona Sports. "Se la puede llevar hasta su casa."

Johnson también tiene 296 recepciones en su carrera de siete años, por lo que puede ser la opción como receptor que a Arians le gusta utilizar saliendo de la retaguardia si Ellington no está en el terreno de juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising