Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales-Vaqueros lleno-total, y la póliza sobre bolsas

La inauguración de la pretemporada 2013 en casa para los Cardenales está programada para el sábado a la 1:30 p.m. cuando los Vaqueros de Dallas se presenten en el Estadio University of Phoenix, y por la 74ª vez consecutiva, los Cardenales oficialmente agotaron el boletaje para un partido en casa.

Eso lo hace 74-de-74 desde que se mudaron al inmueble en Glendale. También significa que el partido será transmitido en vivo a nivel local (en ABC-15). El juego también tendrá exposición nacional con NFL Network transmitiendo la emisión. David Pasch, Ron Wolfley y Jody Jackson estarán a cargo de los deberes televisivos. Paul Calvisi, Bertrand Berry y Damien Anderson estarán en el lado radial vía KTAR 92.3 FM.

(A las 10 a.m. Darren Urban y Anderson inician con el análisis previo al partido en 92.3 FM,  Ya sabe, en caso de que tenga un radio a la mano.)

En español, iniciamos la trasmisión en Arizona a las 11 a.m. con el programa "Primera y Diez" por José 106.9/107.1 FM. A las 12 medio día, 1 p.m. pacifico, 2 p.m. centro, nos enlazamos con la cadena radial en la república mexicana (con excepción de algunas ciudades donde iniciaremos la trasmisión con el arranque del partido) a través de estaciones de Grupo Larsa y Radiorama para presentar "Conteo Progresivo" el programa previo al partido…la patada inicial está programada para la 1:30 de la tarde, 2:30 pacifico, 3:30 centro.    

– Y si va a asistir al partido, por favor, por favor, por favor recuerde la nueva póliza sobre las bolsas permitidas de la NFL que ya está en vigor. Entérese de todos los detalles haciendo clic aquí o visite http://azcardinals.com/bagpolicy.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising