Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales y un QB en la primera ronda

Cardenales tienen al momento dos quarterbacks en su alineación, Sam Bradford como titular y Mike Glennon como su respaldo. Sin embargo el contrato por solo un año de Bradford podría interpretarse de varias maneras. Además, ¿cuáles son las posibilidades de que Bradford se mantenga saludable durante toda la temporada?

Por ahora la lista de los mejores 5 quarterbacks en el draft NFL 2018 incluye a: Josh Rosen de UCLA, Josh Allen de Wyoming, Sam Darnold de USC, Baker Mayfield de Oklahoma y Lamar Jackson de Louisville.

Cardenales podrían estar considerando elegir un quarterback en la primera ronda del draft con su selección número 15 y esperar que pueda asumir la titularidad tan pronto como en un año. A estas alturas y luego de la primera "ola" de la agencia libre la mayoría de los drafts simulados más destacados (aunque no siempre precisos) tienen a Cardenales seleccionando a un quarterback en la primera ronda.

Estos simulacros  coinciden en que la opción disponible para Cardenales en la posición No. 15 sería Lamar Jackson de Louisville a menos que Cardenales estén dispuestos a negociar para desplazarse hasta los primeros 4 puestos , es casi seguro que Jackson será el único talento de primera ronda que permanecerá disponible en la pizarra a esas alturas.

Y la carrera para desplazarse hacia los primeros puestos por parte de los equipos que requieren quarterback ya inició. Jets se movieron al casillero No. 3 en un intercambio con Colts. Browns se adjudicaron de la posición 4 (además de poseer la primera) en un intercambio con Texans. Mientras tanto Búfalo ocupa ahora la casilla No. 12 luego de negociar con Bengals. 

Lamar_Jackson.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising