Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardinals Firman De Nuevo A Alameda Ta'amu

En vísperas de la agencia libre, el equipo decide mantener al tackle nariz en el plantel

TaamubackMAIN.jpg


Los Cardenales firmaron de nuevo al tackle defensivo Alameda Ta'amu antes que él llegara a la agencia libre restringida.


Un día antes de que la agencia libre iniciara oficialmente – y con la especulación volando por toda la liga acerca de cuáles jugadores jugaran con cuáles equipos – los Cardenales firmaron de nuevo a uno de los suyos el lunes.

El tackle defensivo Alameda Ta'amu, programado para alcanzar la agencia libre restringida el martes, se re-instaló con un contrato de un año. Es un movimiento importante, por ninguna otra razón que la de crear respaldo con Darnell Dockett desertando a los 49's la semana pasada y con el tackle nariz titular Dan Williams posiblemente despertando interés como agente libre sin restricciones.

El período oficial de la agencia libre inicia el martes a la 1 p.m. hora de Arizona. Ya se han generado varios informes de que los Cardenales se mueven en dirección a firmar al apoyador interno Sean Weatherspoon de los Halcones de Atlanta, quien – de estar saludable, después de perderse todo el 2014 con un Aquiles desgarrado – añadiría una buena pieza para el siete frontal defensivo de los Cardenales.

Múltiples informes el lunes por la tarde indicaban que el guardia de los 49's Mike Iupati, el liniero ofensivo interno más relevante en el mercado, posiblemente también se encamine a los Cardenales.

El gerente general de Cardenales Steve Keim ha dicho reiteradamente que el equipo será agresivo en la agencia libre. Eso se espera incluye al menos cierto interés en la línea defensiva, aunque los Cardenales estarán en mejor condición si Ta'amu puede recuperar la forma que dejó impresionado al equipo en el 2013.

Ta'amu, quien se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido final de la temporada 2013, consiguió regresar en el 2014 para aparecer en el partido de apertura de la temporada 2014, pero nunca recuperó el nivel de juego que mostró en su primera temporada con Arizona. Incluso con la lesión de final de temporada de Dockett, Ta'amu nunca fue parte de la rotación de la línea defensiva, apareciendo sólo en siete partidos y fue acreditado con una sola asistencia en una tackleada.

Pero con el futuro de Williams pendiendo en el aire, era importante que los Cardenales fueran proactivos reteniendo a un jugador que pueda obstruir por el centro. A estas alturas, se espera que Williams pruebe el mercado de agentes libres y podría no regresar.

Con el regreso de Ta'amu, los Cardenales tienen seis linieros defensivos bajo contrato para el 2015, los otros son: Calais Campbell, Kareem Martin, Josh Mauro, Frostee Rucker y Ed Stinson. También existe la posibilidad de que firmen nuevamente al veterano Tommy Kelly.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising