Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Consigue Números Ofensivos

El juego del mariscal mejora mientras los Cardenales se encaminan a la recta final

PalmerConsigueNumerosOfensivos.jpg


El mariscal de campo Carson Palmer se prepara para lanzar un pase el domingo en Jacksonville.


El número que llamó la atención fue interesante – 419, es decir el número de yardas que lanzó Carson Palmer el domingo en Jacksonville.

Fue el segundo total más alto en la larga carrera de Palmer. Fue la mayor cantidad para un Cardenal desde que Kurt Warner lanzó para 472 en 2008 en Nueva York en contra de los Jets, día marcado por la fractura de mandíbula del receptor abierto Anquan Boldin. Fue la mayor cantidad para un Cardenal en una victoria desde que Boomer Esiason acumuló 522 en un partido de tiempo extra en Washington en 1997.

Y sucedió durante el mejor partido que Palmer ha tenido en términos generales en su corta estadía con los Cardenales.

Pero tal vez el número que debería haber llamado más la atención fue el cero. Ese fue, el número de intercepciones que Palmer lanzó el domingo, también por primera vez desde que se convirtió en Cardenal. Sin una sola perdida de balón, ese día en que Palmer completó 30-de-42 pases, con dos touchdowns, se vio mucho mejor.

"No llegamos al partido pensando que lanzaríamos tanto así," dijo el entrenador Bruce Arians el lunes, el día después que los Cardenales ganaron su tercer partido consecutivo con una victoria 27-14 sobre los Jaguares. "Es algo así como cuando mencioné que los corredores tuvieron una buena mano para golpear. (Carson) tuvo la mano caliente.

"Se vio muy bien toda la semana en los entrenamientos. Me gustó mucho el entrenamiento que tuvimos el jueves, especialmente entre él y (el receptor) Michael Floyd. No me sorprende en absoluto que se trasladará al partido."  

Floyd jugó un papel importante, sumando 193 yardas en sus seis atrapadas. Floyd no sólo tuvo la atrapada y corrida de 91 yardas, también tuvo atrapadas de 22, 22 y 37 yardas campo adentro. Larry Fitzgerald también tuvo un touchdown en una excelente ruta y un buen juego de pies dentro de la bolsa por parte de Palmer, la línea ofensiva tuvo un buen día en la protección de pase.

"Cuando le das protección a Carson," dijo Floyd, "puede realizar todos los lanzamientos y nosotros podemos hacer todas las atrapadas."

Con la victoria, Arians una vez más le dio a los veteranos el día libre, así que Palmer no estuvo disponible el lunes. Pero después del partido, habló como lo hace muy seguido, como parte de su compromiso con el grupo.

"Creo que nos desempeñamos bien," dijo Palmer con modestia, al menos en el juego aéreo.

El juego terrestre no fue bueno. Rashard Mendenhall tuvo 14 yardas en 13 acarreos y el novato Andre Ellington sólo tres yardas en ocho acarreos. Arians desestimó tales temas el lunes debido a que los Cardenales consiguieron lanzar el balón, pero admitió que habría sido un gran problema si el juego aéreo no hubiera hecho clic como lo hizo.

"Es un problema, porque vamos a estar enfrentando algunos buenos equipos más adelante," dijo el tackle Eric Winston. "Tenemos que estar allí constantemente. No podemos salpicar con tres-y-fuera, tres-y-fuera y luego súbitamente conseguir 91 (yardas). Incluso cuando no estamos anotando, tenemos que conseguir un par de primeras oportunidades para que podamos mantener la posición del campo."

Ha sido el juego terrestre el que le ha ayudado a Palmer a salir de su bache. Un mejor juego por tierra contra Atlanta y Houston le permitió a Palmer lanzar menos. Las solicitudes de los aficionados para darle oportunidad de jugar al mariscal de respaldo Drew Stanton prácticamente han cesado.

En sus últimos tres partidos, Palmer ha completado 63 de 92 pases (68.5 por ciento) para 832 yardas, seis touchdowns y dos intercepciones. Eso equivale a un índice de pasador de 109.5.

Los Cardenales necesitan que el juego terrestre regrese. Esperar que Palmer lance 42 veces sin error es probablemente una meta demasiado elevada para establecer, y estuvo a punto de no ser impecable el domingo. Palmer de hecho lanzó una intercepción en una jugada que fue anulada porque el réferi a quien Arians le solicitó el tiempo fuera no pudo encontrar su silbato lo suficientemente rápido.

De tal manera que no contó. Y Palmer tuvo el rendimiento que Arians habían estado esperando todas estas semanas en las que defendió a su mariscal de campo.

"La manera como (Carson) trabaja durante la semana, (él) realmente se prepara tan bien como nadie más yo he visto," dijo Arians. "Las cosas que lo han estado afectando solo han sido una o dos malas decisiones durante los partidos, o el ser golpeado mientras está lanzando. Hemos conseguido eliminar algo de eso.

"Casi lo golpeaban en esa jugada (antes) del tiempo fuera. Tengo que ser un poco más cuidadoso para no ponerlo en esa situación. Creo que estamos empezando a conseguir un poco de avance a la ofensiva."

PUNTOS EXTRA

Arians dijo que habrá conversaciones entre los entrenadores sobre el uso Tyrann Mathieu en lugar de Patrick Peterson en los regresos de patadas de despeje, aunque la función de Mathieu defendiendo jugará un papel. ...

El receptor abierto Teddy Williams (rotura de Aquiles) será colocado en la reserva de lesionados. El esquinero Justin Bethel será evaluado durante toda la semana con su conmoción cerebral y su condición para el partido contra Potros este fin de semana está en el aire.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising