Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer, Conversaciones Con La Línea Ofensiva

Notas: Fitzgerald lidiando con lesión de rodilla; Butler contento por estar de regreso

CarsonTalkOLMAIN.jpg


Carson Palmer mariscal de Cardenales escapando el pasado domingo frente a San Francisco para lo que terminó siendo el acarreo más largo de su carrera un avance de 16 yardas.


Los cambios en la línea ofensiva que flanquea a Carson Palmer no han afectado la manera como el mariscal de campo trabaja con la unidad a nivel técnico.

Aunque el veterano reconoció que habla con el grupo un poco más de lo que tal vez lo haría si individuos como Jared Veldheer y Evan Mathis no hubieran sufrido lesiones que los han dejado fuera el resto de la temporada.

"Un tipo como Jared, no requiere simples recordatorios, no requieren cuestionarios rápidos tras bambalinas cuando la defensiva está en el campo durante los entrenamientos," dijo Palmer. "Hay algunos individuos que han estado aquí el mismo tiempo que uno, que conocen la ofensiva de arriba a abajo. Hay algunos individuos que van de guardia a tackle o a diferentes posiciones, independientemente de si sea bueno o no para ellos, en ocasiones es reconfortante para mí escuchar que todos estamos en la misma página."

Cardenales han tenido que jugar con Earl Watford como guardia derecho en lugar de Mathis. La lesión de Veldheer significó que John Wetzel tuvo que convertirse en el tackle izquierdo. Incluso D.J. Humphries está en su primera temporada jugando.

"Carson definitivamente está tratando de asegurarse que sabemos lo que está sucediendo y cuál es la razón por la qué está haciendo algunas cosas," dijo Humphries. "Cosas que sabe que Jared sabe, cosas que no tiene que hablar con Jared, pero que debe repasar con nosotros porque nunca hemos estado frente a tales situaciones."

Cardenales jugarán el domingo contra un equipo que tiene sus propios asuntos relacionados con su línea ofensiva. El entrenador Mike Zimmer dijo que aún no había decidido quién jugará como tackle izquierdo después que Jake Long – él mismo siendo reemplazo – quedó fuera lo que resta de la temporada.

Vikings también han perdido ya a dos tackles derechos esta temporada.

"Hemos sido bastante golpeados en la línea ofensiva," dijo Zimmer.

FITZGERALD ENTRE LOS BANQUEADOS

El receptor Larry Fitzgerald no entrenó el miércoles debido a un esguince de rodilla – el entrenador Bruce Arians dijo al principio esta semana que era un problema con el ligamento colateral tibial, similar al que retrasó a Fitzgerald durante la pretemporada – y su esguince de tobillo persistente, no obstante, Arians agregó que con todo y eso espera que Fitzgerald juegue el domingo en Minnesota.

El profundo Tyrann Mathieu (hombro) regresó a entrenar de manera limitada después que se perdió el partido la semana pasada.

Tampoco entrenaron el apoyador Alex Okafor (rodilla/pantorrilla), el apoyador Deone Bucannon (tobillo) y el tackle defensivo Corey Peters (pie). El mariscal de campo Carson Palmer y el apoyador Chandler Jones también estuvieron fuera, aunque Palmer tomó el día de descanso y Jones tuvo un asunto familiar. Se espera que ambos entrenen el jueves.

El apoyador Joplo Bartu (tendón de la corva), el apoyador Gabe Martin (tendón de la corva) y el profundo Tharold Simon (tobillo) se unieron a Mathieu entrenando con limitación.

Por el lado de Vikings, cuatro no entrenaron: el tackle defensivo Sharrif Floyd (rodilla), el apoyador Eric Kendricks (cadera) y los esquineros Captain Munnerlyn (tobillo) y Terence Newman (enfermedad). El guardia Zac Kerin (mano) y el esquinero Xavier Rhodes (conmoción cerebral) entrenaron con limitaciones.

 BUTLER DE REGRESO

Tomó alrededor de cuatro semanas para que sus lesiones de tobillo y pantorrilla sanaran, señaló el pateador de despeje Drew Butler, y después ocupó otras dos semanas más para prepararse en caso de que Cardenales lo quisieran de regreso. Así fue, lo firmaron de nuevo el martes después de haber sido liberado bajo acuerdo por lesión a principios de Octubre.

"Confío en ellos (directiva)," dijo Butler, que firmó después de realizar algunos ejercicios para Cardenales el martes. "Siguiendo el plan que pusieron en marcha y espero que todo suceda por una razón. Eso fue lo que hice y me alegro de estar de regreso."

Arians reconoció que las estadísticas de Butler no son apreciablemente diferentes a las de Ryan Quigley, sin embargo, Butler puede patear goles de campo y patadas de entrega en caso de que Chandler Catanzaro se lesione y en el pasado ha estado mejor que Quigley en cuanto a la dirección de las patadas y clavando el balón en lo profundo.

"La flexibilidad que nos da es grandiosa," agregó Arians.

CONSERVANDO A JARON BROWN

La noticia de que el receptor Jaron Brown – quien se encuentra por ahora en la reserva de lesionados después de desgarrarse el LCA – firmó una extensión de contrato para la temporada 2017 fue elogiada tanto por Arians como por Palmer.

"Nos encanta como futbolista," dijo Arians. "Parece que estará bien, saludable."

Palmer comentó, "Es uno de esos individuos que todo mundo aprecia a nivel vestidores."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising