Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Entiende La Elección De Un Mariscal

El veterano mariscal de campo espera ansioso el draft de los Cardenales, listo para trabajar con nuevas piezas ofensivas

Carson-Palmer-Entiende-La-Eleccin-De-Un-Mariscal.jpg


El mariscal de campo Carson palmer sabe que los Cardenales podrían seleccionar un mariscal de campo en el draft.



A medida que los Cardenales seguían ganando partidos la temporada pasada y su posición en la primera ronda de draft  descendía más y más, la noción de una respuesta de calidad a largo plazo que pudiera estar disponible para la posición de mariscal de campo disminuía.

La incertidumbre de la generación de mariscales de campo posiblemente ha cambiado esa dinámica. Aunque todavía parece poco probable que los Cardenales elegirán un mariscal de campo al principio, incluso si uno o dos de ellos descienden, Carson Palmer sabe que eso puede suceder.

El veterano mariscal de campo, quien cumplió 34 años en Diciembre, ha pasado por ambos lados de la ecuación. Él fue la selección global número uno en el 2003, cuando los Bengalís ya tenían a Jon Kitna como mariscal de campo y Palmer estuvo en la banca toda su temporada de novato. Al final de su estadía con los Bengalís, las charlas sobre su jubilación empujaron a los Bengalís a reclutar en el draft a Andy Dalton.

Si los Cardenales eligen un mariscal de campo sería comprensible, dijo Palmer.

"Si estás en condiciones de reclutar al mejor jugador de tu pizarra, y esa es la mejor posición en la que te encuentras como organización, y (un mariscal de campo) es el mejor jugador en la pizarra, no sólo estás mejorando a tu equipo al crear competencia, sino que estás ayudando al futuro," dijo Palmer el martes después de un entrenamiento. "Sé que no voy a jugar para siempre. Es difícil para nosotros los jugadores admitir eso. Entre más viejo te haces, más difícil es admitirlo. Uno no ve que eso pueda suceder. Todavía te sientes bien, todavía te sientes seguro, todavía te sientes saludable.

"Pero esa es la realidad. Así es el negocio. No importa cómo te sientas al respecto, ya sea que eso te moleste o simplemente no te importa. Ese es el juego."

Palmer viene de una sólida temporada en la que mejoró a medida que la ofensiva creció como conjunto al entender el sistema del entrenador Bruce Arians. Lanzó para una marca personal de 4,274 yardas con 24 touchdowns y 22 intercepciones, aunque su relación entre touchdowns-e-intercepciones fue 16-9 en los últimos nueve partidos de la temporada (y eso incluye el partido de cuatro intercepciones en Seattle en el que Palmer consiguió el pase de touchdown para ganar el partido.)

Desde el momento que terminó la temporada, Arians y Keim han expresado su fe en Palmer. Arians cree que los mariscales deben jugar para mejorar, lo que podría hacer interesante una combinación novato/Palmer esta temporada.

Más importante aún, en un draft con nombres de mariscales como Johnny Manziel, Blake Bortles, Teddy Bridgewater, Derek Carr, A.J. McCarron, Zach Mettenberger y Jimmy Garoppolo, Keim ha dicho en repetidas ocasiones que la organización deberá estar fascinada con el prospecto para elegirlo en la parte superior del draft.

"Es mucho más fácil evaluar (prospectos) cuando tienes a un mariscal de campo con el que crees que puedes ganar partidos," dijo el gerente general Steve Keim a principios de esta temporada baja. "Cuando tienes a un jugador como Carson, que ha tenido cierto éxito y te sientes confortable con él, incluso mientras estás buscando al siguiente – algo que siempre estás haciendo en todas las posiciones – eso ayuda a mirar a través de la lente un poco más claro."

A Palmer le gusta el apoyo – "Uno espera que digan esas cosas," dijo – pero como aficionado  del draft, entiende que los jugadores son calificados de la manera que lo son y ciertas posiciones conllevan gratificaciones que otros tal vez no sean capaz conseguir.

Palmer está esperando el draft de cualquier manera, y sabe que con un equipo que obtuvo 10 victorias cada selección podría impulsar a los Cardenales a conseguir el pase a la postemporada que por muy poco se perdieron la temporada pasada.

"La último que uno quiere es elegir a un individuo que no impacte inmediatamente a este equipo, esta temporada 2014," dijo Palmer. "Me encanta el draft. Soy un aficionado de él. Soy un aficionado de la liga y un aficionado de los Cardenales. Quien sea (bueno) que esté disponible, estoy esperando por ese individuo. Siendo egoísta, estoy esperando jugadores ofensivos. Me siento bien donde estamos con el entendimiento entre la línea ofensiva, pero me encantaría ver que se añade otro jugador habilidoso, en cualquier otra posición."

Las adiciones ofensivamente en la agencia libre no se han pasado de largo para Palmer. Los Cardenales añadieron al ala cerrada John Carlson, al corredor Jonathan Dwyer, al receptor abierto Ted Ginn y al liniero ofensivo Ted Larsen, además de la gran adquisición – el tackle izquierdo Jared Veldheer, otrora compañero de equipo de Palmer en Oakland.

Palmer dijo que ya ha hablado con Ginn para averiguar lo que le gusta hacer y para explicarle la ofensiva de los Cardenales al nuevo receptor abierto. En cuanto a la vinculación entre Veldheer y la selección número 1 del draft 2013 Jonathan Cooper, Palmer se prende al hablar de lo que el dúo podría significar para la jugada "sprint draw "con Andre Ellington una de las favoritas de Arians.

"Me encanta cuando nos alineamos,", dijo Palmer. "No puedo esperar para ponernos en marcha. Iniciaremos la próxima semana (el lunes inicia el programa voluntario de fortalecimiento) y tenemos un sinfín de cosas por hacer.

"Hay un montón de trabajo, pero estoy emocionado acerca de dónde estamos y de la mentalidad de los compañeros que han permanecido alrededor, interactuando con otros compañeros aquí y allá. Los compañeros están hablando de futbol, ​​no de lo que hicieron ayer. '¿Ya viste que tenemos a (Antonio) Cromartie, te enteraste de esto?' Los compañeros ven un futuro brillante."
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising