Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Gana Reconocimiento en la NFC

El mariscal es el jugador ofensivo de la semana después de su estelar actuación contra Potros

PalmerGanaReconocimientoNFC.jpg


El mariscal de campo Carson Palmer ganó la distinción jugador ofensivo NFC de la semana por su desempeño contra los Potros el pasado fin de semana.


Al inicio de la temporada, algunos solicitaban que Carson Palmer fuera reemplazado mientras el mariscal de campo veterano tenía problemas lanzando intercepciones.

Pero el proceder de Palmer nunca cambió y tampoco su creencia en la ofensiva – y en él mismo – para encontrar finalmente una ranura. Eso ha sucedido en los últimos meses, y la evidencia tangible ahora puede verse no sólo en una racha ganadora de cuatro partidos, sino que también en el premio jugador ofensivo de la NFC con el que Palmer fue galardonado el miércoles.

"He estado en esto por algún tiempo y sé cómo funcionan las cosas," dijo Palmer. "Cuando las cosas no iban bien, sabía que se compondrían. Sabía que empezaríamos  a confiar el uno en el otro, que nos podríamos en la misma página y que conseguiríamos ese tiempo y ritmo del juego aéreo y el juego terrestre."

Palmer había ganado el premio jugador ofensivo de la semana en dos ocasiones anteriormente en su carrera, ambos jugando en Cincinnati. El más reciente tuvo lugar en el 2009. Él es el sexto mariscal de los Cardenales en ganar el premio, después de Neil Lomax, Kent Graham, Boomer Esiason, Jake Plummer y Kurt Warner.

Palmer completó 26 de 37 pases contra los Colts para 314 yardas, dos touchdowns, sin pérdidas de balón y un índice de pasador de 114.0. Después de una demostración similar en Jacksonville (30-de-42, 419, 2,0, 119.0) Palmer se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en lograr al menos 300 yardas por pase, al menos 70 por ciento de pases completos y al menos una calificación de 110 como pasador en partidos consecutivos. Él y mariscal de campo de los Broncos Peyton Manning son los únicos jugadores que lo han lograrlo esta temporada.

Palmer es el tercer Cardenal en ganar un premio de la NFL esta temporada. El esquinero Patrick Peterson ganó jugador defensivo de la NFC la semana después de la victoria de Cardenales en Tampa Bay en la semana 4, mientras que el profundo Tyrann Mathieu fue nombrado novato defensivo de la NFL el pasado mes de Octubre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising