Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Impulsa La Confianza De D.J. Humphries

Notas: mariscal elogia competitividad del joven; No responder gritando; Actualizando lesiones

CarsonDJMAIN.jpg


D.J Humphries tackle derecho de Cardenales bloquea para el mariscal Carson Palmer en un reciente entrenamiento del campamento.


Con todo el potencial que Cardenales tienen a la ofensiva, este puede descarrilarse por un eslabón débil.

La unidad está equipada con veteranos, no obstante, es el juego de D.J. Humphries tackle derecho de segundo año el que todo el mundo está observando de cerca durante el campamento de entrenamiento. El ex seleccionado de primera ronda estuvo inactivo todos los partidos la temporada pasada, sin embargo, ahora es el proyectado titular.

El mariscal Carson Palmer necesita confiar que Humphries puede mantenerlo en posición vertical, y realizó una movida para fortalecer ese vínculo felicitando a Humphries mientras charlaban después de un reciente entrenamiento.

"Uno no simplemente consigue confianza," dijo Palmer. "Entre más maneras encuentre uno para construirla es mejor que sólo mientras se juegan los partidos.

"Principalmente le estaba diciendo, 'Lo que te convertirá en grandioso es la forma en la que compites,' " agregó Palmer. "Debes tener memoria corta. Las malas cosas van a suceder. Es tu primera vez jugando en el lado derecho del balón y has estado en el lado izquierdo todo el tiempo. No tienes ni una repetición en tu morral de cara a una temporada como titular planeado. Mientras compitas y juegues intensamente – vas a cometer errores. Todos lo hacemos."

Humphries abordó la conversación espontáneamente con los medios de comunicación después del mensaje de Palmer, y estaba claro que eso le dio un impulso mental a Humphries.

"Realmente me hizo sentir bien," dijo Humphries. "Me permitió saber que, incluso si la atención se centra en mí, no importa porque estoy haciendo lo que se supone que tengo que hacer. Estoy trabajando arduamente. Es algo que se me va a dar, porque estoy trabajando duro y compitiendo cada día."

Palmer planea ser esa voz alentadora de hoy en adelante.

"He estado allí," dijo. "Uno sabe cómo es eso. Especialmente con D.J., es solo cuestión de estar en su oreja hablándole, ese será un importante rol para mí."

GRITAR O NO GRITAR

Mientras Palmer y Humphries tuvieron una conversación tranquila y positiva, Bruce Arians es conocido por transmitir su mensaje de una manera un poco más cruda. La disciplina del entrenador estilo 'golpe duro ahora, abrazo después' se puede percibir un par de ocasiones en cada entrenamiento mientras explota contra algún jugador.

Nadie se atreve a responderle a Arians, ni siquiera su mariscal.

"No he escuchado a nadie responderle a gritos, y no seré el primero," dijo Palmer.

 Arians dijo que Palmer le da su opinión, solo que no es tan expresivo.

"Le grito," dijo Arians. "No responde gritando. Expresa su opinión con mucha fuerza. No lo llamaría grito."

ALANI FUA SUFRE LESIÓN POTENCIALMENTE GRAVE EN LA RODILLA

El apoyador interno de respaldo Alani Fua sufrió una lesión en la rodilla el lunes que podría ser grave, dijo Arians. Tuvo una resonancia magnética el martes y el resultado deberá darse a conocer pronto. Fua fue pieza útil en equipos especiales la temporada pasada después de ganarse un lugar en el equipo como agente libre no seleccionado en el draft.

El receptor abierto J.J. Nelson se lesionó la ingle al inicio del entrenamiento del lunes y estuvo en la banca el martes, no obstante, podría estar de regreso para el final de la semana. El tackle defensivo Ed Stinson (pantorrilla) y el receptor Franky Okafor (tobillo) se unieron al ala cerrada Jermaine Gresham (tendón de la corva), el receptor John Brown (cabeza), el guardia Evan Mathis (pierna), el esquinero Mike Jenkins (mano) y el esquinero Elie Bouka ( tendón de la corva) como parte del grupo de jugadores que también se perdieron el entrenamiento debido a una lesión. Palmer tuvo un día de receso por ser veterano. El receptor Larry Fitzgerald se supone que también estaría de descanso, sin embargo, entrenó ya que el equipo estaba corto de receptores.

Arians dijo que Gresham, Brown, Okafor, Mathis y Nelson podrían entrenar el jueves después del día de descanso del equipo el miércoles.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising