Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Se Une A Los Titulares En El Campo

Mientras la fase 2 inicia para Cardenales, el mariscal trabaja con el primer cuadro; Stanton también regresa

Carson Palmer ha recorrido esmeradamente el plan de rehabilitación para recuperarse del desgarre de LCA, y sabe exactamente cuándo algunos límites serán alcanzados.

El mariscal de campo de los Cardenales se pone por delante de sí mismo algunas veces, imaginando el progreso que hará que en los meses por venir.

"Estoy muy entusiasmado con las Actividades Organizadas por el Equipo, el mini-campamento, el campamento de entrenamiento, Nueva Orleans nos visita (para abrir la temporada regular), vamos a Chicago – empiezas a pensar en todas esas cosas," dijo Palmer. "Tengo que luchar contra eso. Ese es un obstáculo para mí, personal. Tengo que luchar contra eso. Es un día a la vez, una repetición a la vez. No estoy pensando dejar pasar nada por alto."

El lunes fue un día fácil para Palmer para empaparse  en el aquí y ahora. Los Cardenales comenzaron la fase II de su programa de entrenamiento de temporada baja, lo que le permitió a los jugadores trabajar en el campo y realizar jugadas por vez primera. Palmer encajó perfecto en la mezcla, participando con el primer cuadro ofensivo en todos los

ejercicios.

Palmer no sólo estuvo entregando el balón a los corredores, sino que estuvo lanzando en corto, intermedio y a lo profundo a sus receptores. Mientras que la acción no está ni cerca de duplicar las condiciones similares a un partido, Palmer dijo que unirse al resto del equipo en el campo de entrenamiento fue un gran impulso mental después de perderse los últimos ocho partidos de la temporada 2014.

"Uno quiere a todos sus compañeros en el campo de entrenamiento," dijo Palmer. "Sé que quiero a los cinco linieros titulares y a los dos receptores titulares. No quieres volver a ver a ver s tus compañeros en la banca. Desafortunadamente no me será posible hacer todo una vez que inicien las Actividades Organizadas, pero voy poder hacer casi todo. Es importante (participar) porque lo disfruto. No puedo esperar para mañana y no puedo esperar por lo que viene en los próximos días."

Palmer no fue el único mariscal de campo lesionado que regresó al redil, en la función de respaldo Drew Stanton retomó las riendas de la segunda unidad después de perderse los últimos tres partidos de la temporada pasada debido a su lesión de rodilla.

"Es grandioso," dijo Stanton. "Los dos estamos saludables. No puedo hablar por Carson, pero desde mi punto de vista se siente bien para salir al campo de entrenamiento y lanzar junto a mis colegas. Especialmente con algunos de los compañeros, es emocionante ver desde aquí todo el recorrido hasta el campamento quien realmente despegará y será parte de este equipo, quien impactará. Contamos con esa clase de jugadores  cada año, los Jaron Brown del mundo."

Los Cardenales añadieron al corredor David Johnson de la Universidad del Norte de Iowa y receptor J.J. Nelson de Alabama-Birmingham a posiciones de habilidad en el draft – ellos  se incorporaron al equipo el jueves con los otros novatos – pero como los Cardenales lo saben muy bien desde el año pasado, la suerte de un equipo pueden a menudo estar estrechamente ligada a su mariscal de campo.

Palmer parece estar haciendo grandes avances, pero el fortalecimiento de la rodilla no es el único obstáculo por superar en su rehabilitación. Dijo que la lesión obliga a un mariscal a "empezar de cero" mecánicamente, mientras trabaja meticulosamente para recuperar el movimiento preciso de los pies y el equilibrio necesario para tener éxito dentro de la bolsa de protección.

"Todas esas pequeñas cosas que todavía pasan por mi cabeza cada par de repeticiones, estoy luchando para llegar al punto donde no piense en eso nunca más," dijo Palmer. "Simplemente se vuelve natural. Sencillamente integrar todos esos pequeños movimientos mecánicos es algo que conlleva repetición tras repetición."

En ese sentido, Palmer se ve totalmente entregado. Su rehabilitación está en curso, pasa tiempo adicional haciendo ejercicios de juego de pis con Stanton y termina con una gran cantidad de actividades de fortalecimiento de la rodilla en la sala de pesas casi vacía.

"Siempre estoy en mi cabeza compitiendo contra otros mariscales en toda la liga, y hay un gran número de individuos que no se están recuperando de una lesión," dijo Palmer. "Tengo que trabajar mucho más, invertir mucho más tiempo en eso. Pero esa es la parte fácil para mí. Me gusta el trabajo. Me gusta la sensación que experimento cuando regreso a casa, diciéndome, 'Hombre, lo has completado. No podría haber hecho más repeticiones hoy. Espero que mis hijos no quieran saltar sobre mi cuando llegue a casa, porque estoy sumamente cansado.' Disfruto esa sensación. Esa parte no es un problema para mí."

The Cardinals get on the field to open Phase 2 of the 2015 offseason

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising