Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Y Una Recuperación Rápida

Optimismo continúa sobre la rehabilitación del mariscal, pero con lesión de ligamento cruzado, difícil saber cómo resultará

Carson-Palmer-Y-Una-Recuperacin-Rpida.jpg


El mariscal de los Cardenales Carson Palmer cae al pasto mientras su ligamento cruzado anterior cede durante un partido contra Carneros la psada temporada.


Desde el siguiente día en el que Carson Palmer se desgarró el ligamento cruzado anterior izquierdo por segunda ocasión – Noviembre 10 día en que el mariscal de Cardenales se reunió con los medios de comunicación – expresó "espero estar de regreso aquí y listo para arrancar a tiempo para las actividades organizadas por el equipo."

Reiteró un pensamiento similar un día después que los Cardenales perdieron ante las Panteras en el partido de eliminatoria en la ronda de comodines. Luego el martes, desde el Senior Bowl, durante una entrevista con la estación de radio de la NFL en SiriusXM, el entrenador Bruce Arians dijo que cree que Palmer estará de regreso para el mini campamento.

Arians también añadió, "No me extrañaría que estuviera presente en algunas de las actividades organizadas por el equipo."

El optimismo es alentador a la luz de todas las negativas noticias sobre las lesiones que Palmer sufrió durante el 2015. Pero como siempre después de una lesión de ligamento cruzado anterior (LCA), hay una diferencia entre volver a jugar y

volver a jugar bien.

Los ejemplos más recientes de rehabilitaciones de LCA en Cardenales muestran en gran medida lo que se podría esperar, es decir, se requiere tiempo para tener las piernas – o en este caso, la rodilla – bajo control total.

La temporada pasada, el profundo Tyrann Mathieu estuvo bajo el resplandor de los reflectores al recuperarse de un desgarre de LCA. Su lesión fue mucho más grave que la Palmer, con ligamentos adicionales dañados. Se lesionó a principios de Diciembre del 2013, y aunque podía correr al inicio del campamento de entrenamiento el 25 de Julio, no estuvo entrenando. Eso se dio hasta el 20 de Agosto, sin embargo no hizo su debut en un partido hasta el 14 de Septiembre – luego de perderse el primer partido – y en realidad no fue capaz de hacer un impacto en un partido hasta que los Cardenales jugaron contra las Águilas el 26 de Octubre.

El tackle nariz Alameda Ta'amu, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior en el partido final de la temporada 2013, también regresó durante el campamento de entrenamiento. Pero nunca logró encontrar el mismo nivel de juego que mostró antes de su lesión y a menudo estuvo inactivo durante la temporada. Ta'amu jugó sólo siete partidos, con una solitaria asistencia en una tackleada.

En el 2011, el esquinero Greg Toler se desgarró el ligamento cruzado anterior en el tercer partido de la pretemporada, en una fecha similar a la lesión de LCA este año del tackle defensivo Darnell Dockett. Toler estaba de regreso en el campo para las actividades organizadas por el equipo en el 2012, pero no estaba bien. Se perdió algunos entrenamientos  más tarde en el campamento debido a otra lesión en la rodilla y dijo que era resultado del exceso de compensación por su lesión recién aliviada y después sufrió una lesión en la cadera que retrasó su regreso. Finalmente estaba haciendo impacto luego de cuatro partidos en esa temporada.

El apoyador O'Brien Schofield fue reclutado en el draft del 2010, después de destrozarse su rodilla en un entrenamiento del Senior Bowl en Enero y se volvió a ver bien hasta el 2011. El ala cerrada Stephen Spach ocupó hasta ya muy entrada la

temporada del 2009 para poder hacer algo después de rasgarse el ligamento cruzado anterior en el partido de postemporada ronda de comodines contra Atlanta en Enero del 2009, durante el recorrido de los Cardenales al Super Bowl.

Esto no quiere decir que Palmer no pueda regresar. Como se ha dicho en repetidas ocasiones con relación a la mayoría de las lesiones, pero particularmente sobre las recuperaciones de un LCA, cada situación es diferente. Dockett ha insistido en que estará listo muy pronto, y la idea general es que la lesión de Palmer fue menos grave – si eso es un término que se puede utilizar con una ruptura de LCA – de cómo podría haber sido.

Debido a que Palmer ha pasado por esto antes, entiende lo que está frente a él.

"Sabes para qué preparar tu mente," comentó Palmer un día después que terminó la temporada. "Hay obstáculos mentales en la rehabilitación de una rodilla ... pero sé lo que se avecina. Conozco esos días intensos y como son. La cuestión física, lo he estado haciendo toda mi vida. Esa parte es fácil. Es el reto mental día tras día tras día, siete días a la semana, todas las cosas que tienes que hacer poco a poco y con lo que tiene que empezar de nuevo."

Los Cardenales necesitarán a Palmer, pero esa necesidad no se convertirá en una real hasta que la temporada regular inicie en Septiembre. Como mariscal de campo, Palmer es afortunado – no tiene que correr o realizar demasiados recortes como es el caso de otras posiciones. Y nunca se golpea a un mariscal de campo durante los entrenamientos, por ninguna razón, eso es algo que se aplica durante todo el proceso a lo largo del campamento de entrenamiento.

Además, Drew Stanton estará de nuevo saludable y los Cardenales desean desarrollar a Logan Thomas, por lo que incluso si Palmer no regresa para los trabajos de temporada baja, no es necesario que él se encargue de todo.

El mini-campamento de los Cardenales inició  el 10 de Junio el pasado verano – que, en caso de ser la misma fecha este año, serían poco menos de siete meses después de que Palmer tuvo su cirugía de LCA. Las actividades organizadas por el equipo serían antes de eso.

Es un breve periodo para rehabilitarse. Palmer, incluso cuando expresa esperanza en un rápido regreso, se asegura siempre de templarlo con una advertencia. Sabe que tanto él como los Cardenales deben caminar la línea entre las expectativas, los deseos y la realidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising