Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chandler Jones luce bien y el día de D.J.

Unas cuantas notas después del primer entrenamiento vistiendo protección durante el campamento de entrenamiento:

nkedmsichepadsblognew.jpg

— Todo mundo sabía que Chandler Jones es buen jugador. Pero hasta que vistió las hombreras, no podía decirse realmente. El domingo, se pudo decir. Jones estuvo haciendo jugadas en todas partes, impresionando tanto contra la carrera como contra el pase. Recibió lo mejor del guardia en una jugada al principio y con frecuencia encontró su camino a la parte posterior de la línea de goleo. Contrastando eso con el difícil comienzo que Jonathan Cooper ha tenido en Nueva Inglaterra ese intercambio se ve muy, muy bien a estas alturas.

— Una buena parte del lado futbolístico de Cardenales, desde exploradores de talento hasta la gente de personal, se centró el domingo en un jugador: el tackle derecho D.J. Humphries. Tiene sentido, con el equipo vistiendo las hombreras. Humphries fue lo que se esperaba, un poco de altibajos, sin embargo, parecía estar bien para su primer día. Más importante aún, tenía el respaldo de su mariscal, Carson Palmer.

"No me gusta permitir que la gente se inmiscuya en los negocios de la familia en lo que se refiere al tipo de conversaciones que tengo con los compañeros de equipo, sin embargo, nuestro mariscal me hizo sentir muy seguro hoy," dijo Humphries. "Levantó mi ánimo y provocó que me dieran ganas de continuar trabajando. ... Fue importante para mí. Sentí escalofríos en el terreno de juego."

Humphries dijo que hace una diferencia tener oportunidad de jugar vistiendo el equipo protector. Tendrá mucho trabajo con ellos puestos.

— Tanto el receptor Smokey Brown como Mathis salieron al inicio del entrenamiento. No se dieron a conocer cuáles fueron las razones, aunque Brown fue sacudido después de chocar con el esquinero Patrick Peterson durante una jugada. Bruce Arians sólo habla con los medios durante el almuerzo, así que tendremos una actualización más adelante.

— Como se puede ver en la foto, Robert Nkemdiche puede no estar disponible para entrenar, aunque si para cargar el equipo de los veteranos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising