Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Charla post-actividades organizadas de Arians

Con los Cardenales de regreso en el campo el lunes, algunas notas rápidas después que el entrenador Bruce Arians habló con los medios de comunicación:

– Se le preguntó por la condición del receptor abierto novato Ryan Swope, quien no estuvo entrenando. Su compañero de equipo Larry Fitzgerald dijo en una entrevista en la estación de radio de la NFL en la cadena Sirius que Swope estaba fuera por cuestiones relacionadas con una conmoción cerebral. Arians no fue específico. "No hay nada que informar," dijo Arians. "No tenemos reportes sobre lesiones en esta época del año." Cuando le preguntaron si estaba preocupado por Swope, Arians dijo "Estará bien."

– Arians estaba contento con el trabajo después que el equipo tuvo una semana de descanso. "Pensé que estaría más desganado,", dijo Arians.

– El esquinero Patrick Peterson ha estado ausente los últimos nueve días por cuestiones familiares, dijo Arians. Los esquineros Jerraud Powers y Antoine Cason también han estado trabajando en los laterales. El ala cerrada Jeff King entrena con limitaciones, ya que se rehabilita de su rodilla.

– El tackle Levi Brown participó en los trabajos por primera vez mientras regresa de su lesión en el tríceps. Arians dijo que entrenó con limitaciones, pero que se veía muy bien en sus repeticiones.

– El guardia novato Jonathan Cooper está trabajando con la primera unidad, lo que no es una sorpresa. En cuanto a su progreso, "está recibiendo tantas repeticiones que no puede hacer otra cosa que mejorar," dijo Arians.

– El entrenador de equipos especiales Amos Jones estuvo ausente debido a que su padre falleció.

– El safety novato Tyrann Mathieu hizo una intercepción que Arians estuvo dispuesto a calificar como un Pick-6, es decir, intercepción regresada para touchdown. (Ya que nadie pudo tacklearlo, uno nunca se sabe.)

CharlaPostArians.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising