Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chris Johnson fuera hasta el Súper Bowl, dado el caso ...

Después que se dio a conocer que Chris Johnson tenía una fractura en su rodilla (para ser específicos, una fractura de meseta tibial, con una fisura en la tibia cerca de la rodilla), estaba bastante claro que quedaría fuera por algún tiempo. Los Cardenales lo confirmaron el martes, luego de colocar a Johnson en la lista de lesionados designados para regresar, lo que significa que no podrá jugar antes del Súper Bowl. Usted sabe, asumiendo que Cardenales pudieran llegar.

Muchos se han preguntado si los Cardenales firmarían a un corredor. En vez de eso, ascendieron a Kerwynn Williams de la escuadra de entrenamiento. Esperan que Andre Ellington, quien parece estará en condición semana-a-semana con una lesión en el dedo gordo del pie (turf toe), regrese más temprano que tarde. Y eso nos recuerda las palabras del entrenador de corredores Stump Mitchell sobre Chris Johnson cuando Johnson estaba considerando firmar con los Cardenales el pasado Agosto.

"Me encanta Andre Ellington," dijo Mitchell. "Me encanta Kerwynn Williams. Me encanta Stepfan Taylor. Me encantan todos los corredores que tenemos aquí ahora mismo. Honestamente, no lo necesitamos para ganar."

Esto no es para denigrar a Chris Johnson o lo que ha logrado. Contribuyó con 814 yardas terrestres, cuarto mejor en la NFL hasta ahora (y desafortunadamente, no será uno de los pocos corredores con 1,000 yardas desde que la franquicia se mudó a Arizona.) Suponiendo que el problema de Ellington sea de corto plazo, los Cardenales están preparados y se prepararon para atacar esta temporada sin Chris Johnson. El novato David Johnson ha lucido muy bien en su limitado tiempo de participación y parece que será titular si Ellington se encuentra imposibilitado. ¿Habrían sido igual de exitosos? Difícil saber — David Johnson, habría conseguido sin duda más trabajo a estas alturas — pero esto no es algo que temían.

Ahora, si David Johnson se lastima o Ellington no puede recuperar la salud, entonces hay un problema. No es que esta ofensiva este anclada por Chris Johnson. Esta ofensiva continúa girando en torno a Carson Palmer y el juego aéreo. El equipo busca que el juego terrestre sea efectivo, y existe la creencia de que así será (con mejores bloqueos). No existe ni la menor duda de todo mundo en los vestidores espera que Chris Johnson juegue de nuevo esta temporada. Tanto por su bien como por el bien de todos en el equipo.

nocjblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising