Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cioffi nuevo entrenador de la secundaria

¡Saludos a la gran familia! bendiciones para todos los seguidores de este espacio  a quienes deseo una fabulosa semana de grandes logros y mucho éxito. Hoy martes los Cardenales de Arizona agregaron un nuevo miembro al cuerpo técnico defensivo y concretaron así una contratación que ya se veía venir. Se trata de Louie Cioffi (CHO-fi) quien desempeñará la función como entrenador de la secundaria.

Cioffi llega a Arizona luego de pasar las últimas 14 temporadas con los Bengalíes de Cincinnati, incluyendo los últimos ocho como asistente del entrenador de la secundaria. Originalmente se unió al cuerpo técnico de los Bengalíes en 1997 como asistente defensivo y se convirtió en el asistente más joven de la NFL a la edad de 23 años. Inició su carrera a los 20 años como asistente del personal de entrenadores con los Jets de Nueva York (1993-94).

Durante la época de Cioffi con la secundaria de Cincinnati (2003-10),  los Bengalíes sumaron 150 intercepciones la quinta mayor cantidad en la NFL durante ese periodo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising