Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cirugía en el pulgar deja fuera a Tyrann Mathieu

El profundo se perderá por lo menos un par de juegos después de lesionarse en Atlanta

Ciruga-en-el-pulgar-deja-fuera-a-Tyrann-Mathieu.jpg


El profundo Tyrann Mathieu (32) charla con su compañero de equipo Calais Campbell luego de fracturarse el pulgar de la mano izquierda durante el partido contra Halcones el domingo.


Bruce Arians habló sobre el peor de los escenarios para el profundo Tyrann Mathieu y su pulgar izquierdo roto, y en este año de la lesión tras lesión para los Cardenales de Arizona, tal vez se  ajuste a lo que sucedió.

El pulgar fracturado de Mathieu requiere cirugía y un fijador metálico. El procedimiento, que se llevará a cabo el miércoles, se espera que deje en la banca a Mathieu al menos un par de semanas, para ese entonces Mathieu

jugará con el dedo enyesado. Eso pone de regreso a Mathieu, ya sea para el partido de la decisiva Semana 16 en la función de "Sunday Night Football" en casa contra los Halcones Marinos de Seattle, o en el final de temporada en San Francisco.

Arians dijo el lunes que si Mathieu necesitaba cirugía, estaría fuera tres semanas.

Esa no es una buena noticia, sin embargo los Cardenales están equipados para hacer frente a la ausencia de Mathieu. Lo hicieron una vez ya, usando a Tony Jefferson como titular durante el primer mes de la temporada cuando Mathieu jugaba muy poco mientras se recuperaba de la cirugía de ligamento cruzado anterior (LCA) a la que fue sometido a finales del 2013.

Mathieu no jugó el primer partido de la temporada y participó en un total de 35 jugadas defensivas en los próximos tres partidos, antes de participar en 49 jugadas contra Washington cinco partidos y seis semanas después de iniciada la campaña. En el período antes del partido contra Pieles Rojas, Jefferson fue sólido como profundo y Jerraud Poderes eficaz como esquinero de ranura.

En la temporada, Mathieu suma 31 tackleadas, una intercepción, un balón suelto recuperado, dos tackleadas para pérdida y cinco pases defendidos.

Mathieu esperaba que pudieran enyesarle el pulgar y poder jugar de inmediato. Pero no fue así.

MOVIMIENTO ESCUADRA DE ENTRENAMIENTO

Los Cardenales perdieron al receptor Solomon Patton de la escuadra de entrenamiento el martes, después que los Bucaneros de Tampa Bay firmaron a Patton a su alineación activa. Los Cardenales firmaron el receptor Ryan Spadola – que jugó cuatro partidos con Miami y los Jets la temporada pasada – para reemplazar a Patton. Recientemente Spadola estuvo en la escuadra de entrenamiento de Halcones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising