Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Clemons a la reserva de lesionados; Okafor fuera hasta por un mes

Los equipos especiales de Cardenales recibieron un duro golpe a pesar de la victoria en Detroit el pasado fin de semana: perdieron a dos de sus mejores jugadores de equipos especiales. El apoyador Kenny Demens que se rompió el ligamento cruzado anterior y quien fue reemplazado en la alineación por Dwight Freeney, posteriormente Bruce Arians dijo el martes por la noche durante su participación semanal en el programa de la NFL que trasmite SiriusXM que el profundo reserva Chris Clemons (tendón de la corva) también pasaba a la lista de reservas lesionados poniendo fin a su temporada.

En noticias un poco más alentadoras, Arians, dijo que el apoyador Alex Okafor, quien se lastimó la pantorrilla el domingo, se espera esté fuera de 2 a 4 semanas, algo que no es tan terrible dijo  Arians después de que en determinado momento se temiera algo peor. Incluso un mes fuera incluiría la semana de descanso, algo que esencialmente ofrece a Okafor una semana adicional para recuperarse. Arians dijo que los Cardenales probaron el martes a algunos jugadores para ver quién llenaría el puesto de Clemons en el plantel.

(Esto trae el recuerdo de la última vez que los Cardenales pasaron una semana lejos de casa. Okafor se lesionó en ese viaje también, y fue precisamente en el programa de Sirius el martes por la noche cuando Arians dio la noticia de que Okafor había quedado fuera el resto de la temporada. En esta ocasión, fue algo mucho mejor).

En cuanto a Freeney, Arians dijo que el plan es jugar a Freeney como caza-mariscales sólo en paquetes nickel y dime, alrededor de 15 a 20 jugadas por partido. Arians no dijo si eso incluye o no este fin de semana en Pittsburgh, pero sí dijo que Freeney ya se había adentrado desde el mismo martes en el libro de jugadas.

batueblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising