Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Comenzamos A Planear El 2022

Los Cardenales ya tienen rivales para la temporada 2022.

Ya tenemos anunciados los rivales de la temporada 2022. Hasta el momento no tenemos las fechas confirmadas pero si, a dónde iremos y a quién recibiremos en el State Farm Stadium.

Me gusta la idea que a finales del mes de enero ya comencemos de alguna la manera la planeación de la temporada regular. ¿Se vale imaginar cosas no?

EN CASA:

Rams

49ers

Seahawks

Patriots

Eagles

Saints

Chargers

Bucs

VISITA:

Rams

49ers

Seahawks

Vikings

Broncos

Panthers

Raiders

Falcons

Los juegos en casa serán una chulada de partidos… Los Chargers tienen un equipazo y podremos ver a Justin Herbert. Los Patriots llegarían con el maestro Belichick y el QB, Mac Jones. Para el juego en contra de Tampa Bay habrá algunos factores interesantes como Bruce Arians y varios ex-jugadores de Arizona… y no, no veremos a Tom Brady. ( Al momento de realizar este blog no se había oficializado el retiro de Brady, todo puede pasar) Eagles y Saints siempre son peligrosos y que podemos decir de nuestros rivales divisionales…uno de ellos estará jugando el siguiente Super Bowl.

Vaya planeando su calendario y agenda para no perderse ningún juego en casa.

De visitantes no será fácil pero tampoco lo veo extremo. Los rivales divisionales de siempre son de cuidado. Iremos el nuevo estadio en Las Vegas y visitaremos a los Broncos y Vikings. Esos dos partidos me llaman la atención y podrían ser buenos duelos. Ante Carolina siento que es como rival de división, casi siempre vamos contra ellos y casi siempre nos ganan, lamentablemente.

Es muy prematuro hacer un pronóstico de cuántos se pueden ganar o perder, pero si puedo ver que este calendario lo veo un poco más complicado en comparación al que tuvimos en esta temporada que acaba de terminar.

¿Tienes algún partido que te llame más la atención?

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising