Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Comienza La Fase 3 De La Temporada Baja

Los Cardenales comienzan la última fase de los entrenamientos de temporada baja

Cada vez parece que nos acercamos más al comienzo de la temporada regular. El equipo viene trabajando bien incluyendo a los novatos que ya firmaron sus contratos. Y por su puesto algunos veteranos que ya han comenzado su proceso de este 2022.

Este lunes comienza la fase 3 de los entrenamientos de temporada baja. Los llamados OTA's o actividades organizadas del equipo. En este último periodo de adaptación, se espera que las nueva caras (rookies) y los veteranos participen de lleno. ¡Son 3 días de mucho trabajo!

De esta manera se dividen estos entrenamientos:

Mayo 23-25

Junio 1-3

Junio 6-9

A pesar que aún no puede haber contacto directo o golpes entre los jugadores, la ofensiva podrá competir contra la defensiva. ¡11 en contra 11! Será una buena oportunidad para comenzar a elevar el nivel de competencia sin tener que mostrar todo el poderío con tacleadas fuertes ni nada por el estilo. Es simplemente una práctica con un poco más de fuerza que las anteriores.

Les recuerdo que el equipo no ha tenido OTA's en dos años consecutivos. Obviamente el 2020 por temas de COVID y la temporada pasada era opcional y muchos decidieron no atender. Lo que terminaron haciendo fue algunas prácticas 11 vs. 11 pero nada sobresaliente. En este 2022 es muy importante que todo se lleve con la normalidad necesaria.

Obviamente que hay varias preguntas en relación a estos OTA's:

¿Se presentará Kyler? Ya todos sabemos lo que hay alrededor de la extensión de contrato. Obviamente me gustaría que llegara. Le caería muy bien a todos que el QB dijera presente. Estaremos pendientes a lo que suceda. Kyler siempre se mantiene haciendo ejercicio y prácticando pero obviamente estos trabajos son con entrenadores y es clave.

¿El equipo se podrá adaptar a jugar los primeros 6 partidos de la temporada regular sin Hopkins? Pues en este periodo es donde el equipo tendrá que presentar su plan de trabajo para enfrenar esa ausencia. Aquí veremos demasiado seguramente de Marquise Brown, A.J. Green y compañía.

Así que la siguientes semanas se llevarán a cabo estos entrenamientos en las instalaciones del equipo en Tempe. Pendientes hasta al 14 de junio que arranca el mini camp obligatorio para todo el equipo.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising