Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Comienzan Los Programas De Acondicionamiento

De manera oficial arrancaron los programas de acondicionamiento de temporada baja.

Oficialmente comienzan los trabajos de temporada baja de los Cardenales de Arizona en este 2023. Aunque lleva el término "voluntario" siempre es bueno ver a los jugadores participar en el el programa de fuerza y acondicionamiento que comienza hoy martes 11 de abril.

Fue muy positivo ver a Kyler Murray, Zach Ertz, Zaven Collins, Hollywood Brown, Will Hernández y muchos más participar en este comienzo del programa. Más de 60 jugadores llegaron a las instalaciones del equipo en Tempe, Az.

Como dato adicional esta mañana que yo llegaba a la oficina, el guardia de seguridad me comentó que todos los jugadores estaban ya entrenando y que todos habían llegado antes de las 6am con muy buena actitud. Eso me genera optimismo ya que se puede sentir que el equipo viene motivado.

El coach Jonathan Gannon dijo que por primera vez se podia sentir el ambiente de un vestidor de la NFL ya no había podido estar junto a todos sus jugadores. También dijo estar tranquilo por la manera en que la agencia libre se ha llevado a cabo hasta el momento y está consiente que hay mucho por trabajar todavía.

Zach Ertz quien se recupera de una fuerte lesión en la rodilla comentó que el proceso ha sido complicado pero que espera estar listo para el inicio de temporada y reconoció que fue muy bueno ver a todos sus compañeros hoy trabajando.

James Conner llegó luciendo en forma. Parece que nuestro corredor titular trabaja todos los días.

Arizona Cardinals running back James Conner (6) during offseason workouts at the Dignity Health Training Facility on Tuesday, April 11, 2023.

Es hora de ponerse a trabajar en el nido.

Related Content

Advertising