Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Compartiendo su amor por el juego

rolisvscolts.jpg


 
 
 
El ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú, quien ahora se desempeña como Gerente de Negocios Internacionales para el equipo de Arizona y quien además funge como comentarista en las trasmisiones de los partidos por la Cadena Radial de los Cardenales,  continua realizando una importante labor en favor de los hispanoparlantes interesados en el deporte de la estrategia y las tackleadas. Cantú no solo realiza sus campamentos infantiles en diversos puntos de la republica mexicana, sino que además se ha convertido en la conexión entre la NFL y los aficionados mexicanos con la creación de la cadena radial que se consiguió en contubernio con Grupo ACIR líder nacional en radio y que incluye 16  importantes ciudades del país azteca. Durante el mes de la Herencia Hispana que celebra del 16 de Septiembre al 16 de Octubre la NFL, el oriundo de Monterrey Nuevo León, fue objeto de un merecido reconocimiento por su contribución a la difusión del Futbol Americano en México y entre los latinoamericanos que residen en Estados Unidos. Por su parte la cadena de televisión operada por la liga –NFL Network—también tuvo a bien dedicar un espacio en trasmisión nacional durante su programa dominical previo al inicio de cada jornada, donde se muestra una mínima parte de lo que Rolando Cantú representa para el desarrollo del Futbol Americano entre la comunidad mexicana y latinoamericana en general. El video "Compartiendo su amor por el juego" esta ahora disponible en internet el sitio oficial de la NFL y también en el sitio oficial de los Cardenales de Arizona. 

 
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising