Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con ventaja al final, Cardenales ganan

"Sin riesgo, no hay premio." A Bruce Arians le encanta repetir ese mantra en el que basa su entrenamiento (y su vida, pero eso es materia para otro blog). Algunas veces, eso hace que algunos se inquieten por los riesgos que Arians toma final de los partidos — pases que Cardenales intentan que terminan como incompletos y detienen el reloj, o un bombazo a lo profundo del campo. Sin embargo, hay pruebas tangibles que eso funciona.

Scott Kacsmar escritor de Football Outsiders tuiteó ayer este sorprendente dato: Arians, desde el 2012 (por lo que incluye su paso como entrenador de Colts), tiene un impresionante 31-1 en partidos en los que su equipo tiene ventaja de una anotación en cualquier punto del cuarto periodo y en tiempo adicional. La única derrota fue en el primer partido de Arians como entrenador de Cardenales, cuando Cardenales tenían una ventaja de 11 puntos al iniciar el cuarto periodo en San Luis aunque eventualmente perdieron 27-24.

Eso no sólo muestra la capacidad de Cardenales para jugar esa clase de ofensiva de cuarto periodo necesaria para aferrarse a la victoria, sino también sobre la capacidad de recuperarse estando abajo (piense en las dos victorias en Seattle en 2013 y 2015.) También destaca que la defensa ha hecho grandes jugadas para sellar victorias (vienen a la mente Rashad Johnson y la secundaria contra Eagles en 2014, Tony Jefferson contra Ravens la temporada pasada). En términos generales, eso también muestra a un buen equipo — los buenos equipos saben cómo ganar partidos cerrados. Cardenales definitivamente han hecho eso.

busicuitblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising