Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones Empacadores, ahora con más capturas

La última vez que los Empacadores jugaron en Arizona, en el partido destacó una captura-acompañada-por-balón suelto de Aaron Rodgers. Tenía sentido que en esta ocasión que los Empacadores visitaron Arizona, se destacara por una captura-acompañada-por-balón suelto de Aaron Rodgers. De hecho, dos. En realidad, eso es lo único que esos dos partidos tuvieron en común.

Ese juego que tuvo lugar hace ya mucho tiempo aparentemente sería para quien tuviera el  balón al final ya que Rodgers y Kurt Warner estuvieron excelentes aquel día (un tanto irónico que terminara con una parada defensiva ...) el domingo no fue así. El domingo fue dominio total de Cardenales, el tipo de partido que tienen que conseguir contra cualquier equipo que deba venir a Arizona en la postemporada.

Carson Palmer y Larry Fitzgerald ambos comentaron que no creen que Cardenales estén atravesando por un momento impetuoso, y eso es en parte porque prefieren que el equipo alcance su máximo desempeño en unas tres o cuatro semanas, cuando inicie la postemporada. Pero los Cardenales lucieron bastante bien contra un equipo de Empacadores que hay que admitirlo anda un tanto golpeado (aunque Cardenales sin Tyrann Mathieu y Rashad Johnson, se emparejaba la balanza) y no existen una gran cantidad de querellas.

Ahora bien, la próxima semana será interesante. La NFL trasladó oficialmente el partido Panteras-Bucaneros a una horario más tarde, que se empareje con el de Cardenales, para que así los Cardenales no basen el tiempo de juego de sus elementos únicamente por el resultado de Panteras (con una derrota de Panteras y una victoria de Cardenales, Cardenales pasan a ser el sembrado N º 1.) Mientras tanto, nadie sabe lo que Halcones Marinos quieran hacer. ¿Definitivamente quieren escapar de la sexta posición, algo que aún es posible? La diferencia entre ir a una congelante ciudad como Minnesota/Green Bay o Washington en ese caso podría significar algo para Halcones Marinos.

Hay mucho que considerar.

— Daba la impresión de que había gran preocupación por el dedo índice derecho (envuelto, en cinta como se puede apreciar en la fotografía de abajo) de Palmer que fue dislocado en Filadelfia. Sólo se perdió una jugada, aunque algunos pensaron que sería un problema. No dio esa impresión desde el principio.

— Los Cardenales tienen 57 touchdowns en lo que va de esta temporada, sobrepasando la marca de la franquicia de 53 establecida en 1948. Muchos, demasiados touchdowns.

— Datos por demás interesantes: Con su partido de nueve capturas el domingo, Cardenales suman 35 en lo que va de la temporada – la misma cantidad que los Halcones Marinos. Están empatados con Águilas en el puesto 14 de la liga. Cardenales están empatados con Denver como cuarta la defensiva en la liga contra la anotación, permitiendo 18.5 puntos por partido.

— El tackle defensivo veterano Cory Redding no pudo llegar a la zona de anotación en Detroit, luego de ser tackleado después de regresar por 30 yardas una intercepción hasta la yarda 4 de Leones. Después de recoger un balón suelto de Empacadores el domingo en la yarda 36, se aseguró que eso no volviera a suceder.

"No me lo podía negar," dijo Redding. "Mis hijos y compañeros de equipo me hicieron ver mi suerte la primera vez. Dejaste que el mariscal de campo te tackleara, bla, bla, bla.

"Recogí el balón y traté de llegar lo más lejos que pude. Tuve un pequeño convoy. Lacy (Eddie el corredor de Empacadores) intentó (atraparme), yo ni siquiera sabía que era él. Solo empujé a alguien de mi camino y seguí corriendo."

— Los números locos de Palmer: Ahora tiene marca de 29-8 como titular para los Cardenales, y 26-4 en sus últimos 30 inicios. Un cumpleaños muy feliz para un individuo que cumplió 36 el domingo.

— Fue divertido ver a Larry Fitzgerald vestirse rápidamente el domingo para tratar de realizar su entrevista en el podio. Por lo general, Fitzgerald se presenta entre los últimos pero esta vez quería ser de los primeros. Estaba listo para salir después de Calais Campbell – excepto que Dwight Freeney pensaba que era el próximo. Freeney, dijo que iría después de Fitzgerald, arreglando eso rápidamente. Utilizó el rango, y le dijo a Fitzgerald que era mayor. Así que Freeney fue primero, y Fitzgerald se sentó en la esquina ha esperar, como si fuera un niño que espera a que mamá finalice las compras.

— Freeney había tenido tres capturas en un partido en seis ocasiones antes del domingo, pero el domingo fue la primera vez desde el 2006.

— En tres temporadas, Bruce Arians – después de superar a los Empacadores el domingo – ya ha derrotado a todos los equipos de la NFC al menos una vez.

— Muchos preguntaron durante el partido si David Johnson se había lesionado. No es así. Salió por motivo de la gran ventaja y la necesidad que tiene Andre Ellington de trabajar. Arians, dijo que Johnson está bien.

— La increíble estadística de comparación entre touchdown-y-patada de despeje se incrementó  esta semana. La cifra actual es 57 touchdowns para los Cardenales esta temporada, y 55 patadas de despeje. Es difícil averiguar si los Cardenales podrán hacer que eso continúe en aumento durante el partido final de la temporada regular.

palmerpackbloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising