Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Configuración de la alineación de los Cardenales (2)

¡Saludos a la gran familia! conforme avanza el mes de Febrero las condiciones climatológicas en el Valle del Sol se acercan a su mejor punto…Febrero, Marzo, Abril y la primera mitad de Mayo son un idilio en cuanto a clima se refiere aquí en el corazón del desierto de Arizona. Aprovechando el buen clima y tal y como había acordado ayer hoy presentamos la segunda parte de la configuración de la alineación de los Cardenales de Arizona, ayer presentamos la situación de los mariscales de campo y corredores. Hoy es el turno para  receptores y alas cerradas.

ALSR = agente libre sin restricciones. ALR = agente libre restringido (y cuyo movimiento puede ser   controlado con una oferta, que da derecho a una primera negativa). DEX = derechos exclusivos, significa que el jugador debe aceptar el ofrecimiento. EP = escuadra de práctica. * significa agente libre que no tendrá restricciones sí el nuevo acuerdo de negociación colectiva se consolida.

RECEPTORES

Anquan Boldin; su contrato expira en el 2010; negociarlo con alto valor mientras que aún es tiempo
Steve Breaston; ALR; definitivamente mantenerlo
Early Doucet; su contrato expira en el 2010; mantenerlo por largo tiempo
Larry Fitzgerald; su contrato expira en el 2012; asegurarse que se retire como Cardenal.
Sean Morey; ALSR; efectivo
Jerheme Urban; ALR*; dejarlo ir

ALAS CERRADAS   

Anthony Becht; ALSR; buen bloqueador, pero es todo
Ben Patrick; ALR; únicamente un legítimo ala cerrada atrapa pases
Stephen Spach; ALR; no hay perdidas si se va

Mañana Dios mediante estaremos analizando la situación concerniente a la línea ofensiva.

Es una investigación completa de Will Brodsky del sitio Cardinals Gab punto com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising